Univisión transmitirá este domingo los "Premios TVyNovelas 2017"


La Cadena Univisión en Estados Unidos, y su estación local en Puerto Rico, transmitirán este próximo domingo 16 de abril, la edición 2017 de los "Premios TVyNovelas" celebrados en México a finales del pasado mes de marzo.

La 35a edición anual de estos premios cuenta con la conducción de Maite Perroni y Cristián de la Fuente.

Programas, actores, directores, productores y personal detrás del escenario competirán por los premios en más de una decena de categorías, desde Mejor Telenovela del año, Mejor Actriz y Mejor Tema Musical hasta Mejor Serie y Mejor Programa Humorístico.

La telenovela “La Candidata”, una historia de intriga política en que se enfrentan marido y mujer que se estrenará en Estados Unidos el 2 de mayo en UniMás, encabeza la lista de nominaciones, con 20 en total. “El hotel de los secretos”, que se trasmitió el año pasado en Univision, ocupa el segundo lugar con 17, seguida por “Sin rastro de ti” con 13. Las dos últimas son candidatas a Mejor telenovela, junto con “Corazón que miente,” “Un camino hacia el destino” y “Vino el amor”.

Programación especial relacionado a Premios TVyNovelas 2017:

En Estados Unidos
  • 4pm/3c - Camino a Premios TVyNovelas 2017
    • Lourdes Stephen y Mané de la Parra conducen este show especial. Incluirá segmentos por los miembros del escuadrón de la moda, Jomari Goyso, Daniela di Giacomo y David Salomon, como también detalles de la cena de nominados y entrevistas a los competidores, incluyendo a Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Clarissa Molina, Karina Banda y William Valdés. También se presentarán Karla Martínez y Alan Tacher de ´Despierta América´, cuyo 20mo aniversario se está celebrando con un premio especial en esta edición de TVyNovelas.
  • 7pm/6c - Noche de Estrellas: Premios TVyNovelas 2017
    • Karina Banda, Julián Gil, Brandon Peniche, Daniela di Giacomo y la reportera Fernanda Kelly ofrecerán a los televidentes una serie de entrevistas a los candidatos y otros profesionales de todo el espectro artístico.
  • 8pm/7c - Premios TVyNovelas 2017
    • Acompaña a Maite Perroni y Cristián de la Fuente en la gala de premios.
En Puerto Rico:
  • 7:00 p.m. - Noche de Estrellas: Premios TVyNovelas 2017
  • 8:00 p.m. - Premios TVyNovelas 2017
Los artistas encargados de las presentaciones musicales son Joey Montana, Cristian Castro, CNCO y Juanes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente