VÍDEO: UniMás estrena la telenovela "El Bienamado" el 2 de mayo


La telenovela mexicana "El Bienamado" será estrenada en Estados Unidos el martes 2 de mayo por UniMás, canal hermano de Univisión. Su horario de transmisión será de lunes a viernes a las 10pm/9c.

Cabe destacar que la historia producida por Nicandro Díaz y protagonizada por Jesús ´Chucho´ Ochoa se transmite desde el 23 de enero en México por Las Estrellas.

"El Bienamado" cuenta además con la participación estelar de Mariluz Bermúdez, Mark Tacher y Andrés Palacios. Narra la historia de Odorico (Ochoa), quien es candidato a la presidencia municipal de Loreto. Mientras, Justina, Santina y Dulcina son tres hermanas solteronas con quienes tiene amoríos secretos y lo ayudan en su campaña política.

Odorico tiene tres adversarios: Doña Bruna, quien ejerce la justicia en Loreto; Homero, el periodista local; y León, el médico recién llegado. Valeria, hija de Odorico, regresa al pueblo y se enamora de León, quien no le corresponde; por su parte, Homero lucha por conquistar el amor de Valeria.

Odorico está obsesionado con inaugurar su cementerio, por lo que usa diferentes artimañas para conseguir su objetivo. Desesperado por no lograr que alguien muera, planea un atentado que da lugar a un desenlace inesperado de El Bienamado.

El elenco incluye a Irán Castillo, Chantal Andere, Nora Salinas, Olivia Collins, Fernando Ciangherotti, Francisco Gattorno, Laura Zapata, Raquel Pankowsky, Luis Gatica, Diego de Erice y César Bono, entre otros.



El Bienamado es una versión libre de Kary Fajer de la historia original de Alfredo de Freitas Dias Gomes. La dirección de escena está a cargo de Salvador Garcini y Ricardo de la Parra, y tiene como locación principal el pueblo mágico de Loreto en Baja California Sur.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente