"Mi adorable maldición" llega a las tardes de Univisión Puerto Rico


La telenovela mexicana "Mi adorable maldición" llega a las tardes de Univisión Puerto Rico comenzando el lunes 1ero de mayo. La telenovela se transmitirá de lunes a viernes a las 2:00 p.m.

El drama es protagonizado por Renata Notni y Pablo Lyle y cuenta con la participación antagónica de la puertorriqueña Laura Carmine.

LEE: Conoce detalles adicionales de Mi adorable maldición


La producción de Ignacio Sada, cuenta la historia de Aurora Sánchez (Notni), una hermosa joven marcada por la desgracia. Su madre fallece justo después del parto, y la partera Macrina nota un extraño lunar en el cuerpo de la niña, por lo que la estigmatizó como criatura del mal, portadora de dolor, desgracia y muerte. Por su parte, el progenitor de Aurora, Anselmo, no supera la pérdida de su esposa Carmen, y se refugia en su rol de padre, volcando todo su amor y protección hacia la pequeña, y manteniéndola alejada de la gente del pueblo que la tilda de engendro maligno.

Pasa el tiempo, y Aurora crece sin amigos, pero apegada a su padre; divertida, alegre y trabajadora. Es amante de la naturaleza y le gusta ayudar, aprender y compartir con su papá.  Un buen día, el espíritu curioso de la joven la lleva a acercarse al pueblo, desobedeciendo así a su padre. A principio, Aurora no entiende la razón por la cual su progenitor la ha querido mantener alejada de esa gente, que se muestra tan buena con ella. Pero todo cambia cuando tiene su encuentro con una figura del pasado, la partera, que la reconoce y la pone al tanto de la alegada maldición que pesa sobre ella…



Pronto el pueblo, al identificarla, arremete contra ella; pero aparece un joven llamado Rodrigo Villavicencio (Lyle) para defenderla. Es a partir de ese momento y debido a esa experiencia vivida, que comienza una bonita amistad entre ellos que con el tiempo crecerá y se transformará en amor. No obstante, Rodrigo parte al extranjero a estudiar, pero lo promete a Aurora que regresará.  En el transcurso, su papá se enferma, pero antes de morir, le pide a su hija que busque a una tía de nombre Brígida en la Ciudad de México para que le brinde asistencia. A pesar de que la relación no es como de esperarse, nada va a empañar la felicidad de Aurora, quien tiene planes y sueños por realizarse.

“Mi Adorable Maldición” es una historia original de Julio Jiménez, con versión libre y libretos de Gabriela Ortigoza; la dirección de escena de Sandra Schiffner y Eduardo Said, y Martha Montufar en la dirección de cámaras.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente