"Lo sé todo" homenajeará a la ex-Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres


El programa Lo sé todo homenajeará a Dayanara Torres, este próximo jueves 4 de mayo como preámbulo a Miss Universe Puerto Rico 2017.

La beldad participará en exclusiva y en vivo en el programa especial "Lo sé todo: Dayanara Torres, Su Reinado". Esto servirá como antesala a la transmisión de la noche final donde recibirá un homenaje por su trayectoria, a 25 años de haber sido coronada como la tercera Miss Universo puertorriqueña, antes de partir a Filipinas.

¨Reconocemos la importancia que tiene Dayanara Torres en la industria de la belleza y el entretenimiento. Con su reinado, le dio muchas alegrías al pueblo puertorriqueño y luego de siete años de ausencia en la Isla, la hemos invitado a que nos cuente cómo esta experiencia cambió su vida. A lo largo de los años, la hemos visto desarrollarse en diferentes facetas. Durante una hora, compartirá con los televidentes detalles de su carrera, su vida familiar, sus próximos proyectos y mucho más¨, dijo Niria Ruiz, productora ejecutiva de Lo sé todo, en comunicado de prensa. Dayanara tendrá la oportunidad de enviarle un mensaje a las 37 candidatas que esa noche buscarán coronarse como la nueva Miss Universe Puerto Rico.

Luego de su participación en el programa especial de Lo sé todo, Dayanara estará en vivo en el certamen Miss Universe Puerto Rico desde el Centro de Bellas Artes de Santurce donde se anunciará la nueva reina de Puerto Rico. Allí le rendirán un merecido homenaje. La transmisión comenzará con la Antesala a las 7:00 p.m., seguido del certamen a las 8:00 p.m., por Wapa Televisión y Wapa América, simultáneamente. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente