Kate del Castillo y Carlos Ponce serán los anfitriones de "Premios Billboard 2017"


La Cadena Telemundo anunció la tarde de hoy que los actores Kate del Castillo y Carlos Ponce serán los anfitriones de la edición de este año de los "Premios Billboard de la Música Latina" que se celebrarán, en vivo, el jueves 27 de abril desde las 8:00 p.m.

MÁS: Telemundo transmitirá especiales antes y después de los #Billboards2017


Entre los artistas que se presentarán en la ceremonia de premiación destacan Daddy Yankee, Luis Fonsi, Wisin, J Balvin, Yandel, Ozuna, Luis Figueroa, Pedro Capo, Christian Pagán, Bad Bunny, Reik, Vin Diesel y Blue Man Group, entre otros.

Ellos se unen a las actuaciones ya anunciadas de Alejandro Fernández, Banda MS, CNCO, Gente De Zona, Morat, Nicky Jam, Ricardo Arjona y Zion & Lennox.

La cadena también anunció los cantantes, actores y personalidades de la televisión que llegarán al escenario del gran evento como presentadores de premios, incluyendo a la banda colombiana de hip-hop y música alternativa ChoqQuibTown, Mario Kreutzberger, conocido mundialmente como Don Francisco, la diva puertorriqueña Ednita Nazario, la cantante colombiana Fanny Lu, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, el grupo regional Mexicano La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, de “La Querida del Centauro” Michel Brown, la cantante puertorriqueña Olga Tañón, la personalidad de la televisión Rosie Rivera, el dúo de pop romántico Sin Bandera y la cantante pop mexicana Sofía Reyes. Ellos se unen a los presentadores previamente anunciados la Dra. Ana María Polo, Alberto Guerra, Angélica Celaya, Chiquis, Maria León, Danna Paola, Damián Bichir, Eva Longoria, Eugenio Derbez y María Celeste Arrarás.

Los "Premios Billboard 2017", y el especial “La Alfombra de Premios Billboard”, también se transmitirán por 24 países a través de Norte y Sur América. Los televidentes podrán sintonizar Telemundo Internacional además de ver la transmisión por televisión abierta en Canadá, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente