EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana? | del 3 al 9 de abril


¿Qué se transmitirá en los principales canales del país durante los próximos siete días? El estreno de un nuevo concepto noticioso, mucha comedia, películas, el final de un reality show ¡y de una serie biográfica!

Además, las teleseries turcas siguen cada día más impactantes. ¡Eso y más del lunes 3 al domingo 9 de abril de 2017!

Lunes 3 de abril:

- Inicia el concepto noticioso "Despierta Puerto Rico", en el bloque matutino, por la pantalla de Univisión Puerto Rico. ¡Más información!

- Llega a sus últimos capítulos la teleserie turca "Kara Para Aşk" por WAPA Televisión. Elif es sospechosa de la muerte de Huseyin, pero el plan de Tayyar y Metin se saldrá de control. ¡A las 7:00 de la noche!



- Telemundo Puerto Rico, entre tanto, sigue con su bloque de novelas turcas. A las 7:00 p.m., vive un emocionante capítulo de "Amar es Primavera". Y a las 9:00 p.m., ¿se enfrentarán finalmente Ates y Kenan? ¡Descúbrelo en "Me Robó Mi Vida"!



- Finalmente, Univisión da inicio a la semana final del reality show "Pequeños Gigantes USA".

Martes 4 de abril:

- El show de comedia "Raymond y sus amigos" recibe la visita del cantautor colombiano Juanes. Ríe a carcajadas desde las 8:00 p.m. por Telemundo PR. Luego, a las 10:00 p.m., Jay Fonseca continúa investigando lo que como puertorriqueño tienes derecho a saber en "Jay y sus Rayos X".



- Wapa TV, entre tanto, emitirá en Función Estelar a las 9:00 p.m. la película "Abduction".


Miércoles 5 de abril:

- El combo de "Comedia Inc." regresa con más ocurrencias que nunca. ¡Desde las 9:00 p.m. por Wapa TV!


Jueves 6 de abril:

- Llega a su gran final el reality show "Pequeños Gigantes USA" por Univisión Puerto Rico. ¿Quién será el equipo ganador... el de Johnny Lozada o el de Daniela Luján? ¡Lo sabrás a partir de las 9:00 p.m.! Conoce más detalles.


- En Función Estelar, por Wapa TV, se transmitirá la cinta "Kiss of the Dragon". ¡A partir de las 9:00 p.m.!


- Telemundo PR presenta el segundo programa especial de Triple S: Historias de Superación. ¡A las 10:30 p.m.!


Viernes 7 de abril:

- Si no hay cambios, los principales canales del país transmitirán su programación regular.

Sábado 8 de abril:

- Disfruta de la película "You Cast a Spell on me" en #MisFavoritas, a partir de las 3:00 p.m. por Univisión Puerto Rico. Luego, a las 5:00 p.m., el canal presentará dos nuevos capítulos de la teleserie colombiana "Lady La Vendedora de Rosas".


- Telemundo Puerto Rico, entre tanto, estrenará la comedia romántica "La Fan" en el horario de las 6:00 p.m.  Es protagonizada por Angélica Vale y Juan Pablo Espinosa. ¡Conoce más detalles!


- Wapa TV contrarrestará, a las 6:00 de la tarde, con la película "X2: X-Men United" y a las 8:00 p.m. transmitirá "The Losers", filmada en Puerto Rico.

- A las 9:00 p.m., también por Univisión, se presentará el especial "Making of: Dos Caminos", pero antes... se emitirá la película "Out of Sight" en Sábado Estelar desde las 7:00 p.m.

Domingo 9 de abril:

- Wapa TV emitirá a las 3:00 p.m., la película Selena, basada en la historia de la fenecida cantante de origen mexicano.


- A esa misma hora, pero por Telemundo, se verá la cinta The Scorpion King 3: Battle for Redemption


- Wapa TV transmtirá a las 6:00 p.m., en Planeta Disney, la película "Up". Mientras, a las 8:00 p.m. presentará "After Earth" con Will Smith.


- Telemundo emitirá a las 6:00 de la tarde la película "Hitch", también con Smith. Luego, no te pierdas "Don Francisco Te Invita", seguido, a las 9:00 p.m., de un nuevo capítulo del reality show "Jefas".



0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente