EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana? | del 24 al 30 de abril


Una premiación musical, capítulos culminantes de una teleserie brasileña y los finales de un drama turco.  Además, la película de la saga "Fast & Furious" filmada en Puerto Rico "Fast Five" se emitirá en los próximos días.

Eso y más es lo que se verá esta semana, del lunes 24 al domingo 30 de abril, en la televisión puertorriqueña. ¡Veamos!

Lunes 24 de abril:

- Tras el final de El secreto de Feriha, Wapa TV estrena la serie colombiana "La ley del Corazón" con Laura Londoño y Luciano D´Alessandro. ¡Saldrá al aire de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.! | ¡Conoce más información!

- Defne dice estar embarazada, mientras que Elif recibe un regalo de Maksut en un nuevo capítulo de "Elif, Una Parte de Mi". ¡A las 7:00 por Wapa! | ¡Mira los ratings de su semana de estreno... y el resumen semanal!

- Mientras, a las 7:00 p.m. llegan los capítulos finales de "Amar Es Primavera". ¿Cómo terminará la historia de Oyku y Ayaz? ¡Pendientes! Y a las 9:00 p.m., un nuevo capítulo del culebrón turco "Me Robó Mi Vida" solo por Telemundo.



- En Univisión Puerto Rico, la teleserie "Los Diez Mandamientos" entra en sus capítulos culminantes. ¡A las 8:00 p.m.! Pero antes, a las 7:00 p.m., disfruta el capítulo anterior.

Martes 25 de abril:

- Como todos los martes a las 8:00 p.m., el elenco de "Raymond y sus Amigos" se encargará de alegrar tus noches. Seguido por las investigaciones del equipo de "Jay y sus Rayos X" a las 10:00 de la noche.



- A las 9:00 p.m., por WAPA Televisión, continúa la saga de The Fast & The Furious con la película "Fast Five". ¡Filmada en Puerto Rico!

Miércoles 26 de abril:

- "Comedia, Inc." regresa el miércoles con más sketches para que alegres tus noches. ¡A las 9:00 p.m. por Wapa TV!

Jueves 27 de abril:

- Llegan los "Premios Billboard de la Música Latina". Todo comienza a las 7:00 p.m. con la "Alfombra de Premios Billboard" y continúa a las 8:00 de la noche con la gala, en donde los artistas interpretarán sus mejores canciones y recibirán premios debido a su desempeño este año.



- Y al finalizar la edición nocturna de Telenoticias... sigue la fiesta con "Premios Billboard: Acceso VIP". ¡A las 11:30 p.m.!

- Luego de Elif, Una Parte de Mi, Función Estelar en Wapa TV presenta la película de terror "Shark Night 3D".

Viernes 28 de abril:

- Se transmitirá la programación regular en los principales canales del país. De surgir algún evento o transmisión de última hora se incluirá en esta publicación.

Sábado 29 de abril:

- Wapa TV transmitirá dos películas en horario estelar. A las 6:00 p.m. "This Means War" y a las 8:00 p.m. "Monster-in-Law".

- Telemundo PR emite cuatro horas de la súper serie "El Chema". La comedia romántica "La Fan" se muda para los sábados y domingos a las 6:00 p.m. por Punto 2.

Domingo 30 de abril:

- El canal cuatro continúa con su bloque de películas dominical. La película animada "Hotel Transylvania", a las 6:00 de la tarde y la producción de acción "Fast & Furious 6", a las 8:00 de la noche.

- A las 9:00 p.m., llega un nuevo episodio del reality local "Jefas". ¡Solo por Telemundo PR!

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente