EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana? | del 1ero al 7 de mayo


Cobertura monumental y poderosa sobre todo lo que acontezca en el gran Paro Nacional a llevarse a cabo mañana lunes 1ero de mayo. El certamen Miss Universe Puerto Rico 2017, un programa especial de Lo sé todo, película Pepo pa´l senado en su estreno en la pantalla chica y semana intensa en las teleseries turcas.

Eso y más es lo que podrás sintonizar esta semana del lunes 1ero al domingo 7 de mayo en los principales canales del país: Telemundo, Wapa TV y Univisión Puerto Rico. ¡Veamos!

Lunes 1ero de mayo:

- Ante el inminente paro nacional, en el cual los líderes sindicales se expresarán debido a las decisiones tomadas por el gobierno del país, los principales canales de la Isla tendrán una extensa cobertura.
  • WAPA TV presentará una cobertura monumental sobre "El Paro" con el equipo de Noticentro desde las 5 de la mañana.
  • Telenoticias transmitirá una amplia cobertura sobre la "Protesta Nacional" a partir de las 9:00 a.m., y de manera ininterrumpida hasta que la situación así lo amerite por Telemundo PR.
  • Por su parte, Univision PR, emitirá una cobertura televisiva y digital sobre el "Paro Nacional", desde las 6:00 a.m. y en sus producciones locales "Despierta Puerto Rico", "Una Buena Tarde", "Los Seis de la Tarde", en horario especial desde las 4:30 p.m. y "Estos Dos Sin Frenos".
  • Mega TV dio a conocer que la producción local "¿Y cuál es su opinión?", con Rúben Sánchez, recibirá la visita del ex-gobernador Anibal Acevedo Vila para analizar todo lo que suceda en el paro.
- Univisión Puerto Rico estrenará "Mi adorable maldición", telenovela mexicana protagonizada por Pablo Lyle y Renata Notni, junto a las villanías de Laura Carmine.  ¡Se transmitirá de lunes a viernes a las 2:00 p.m.!



- A las 3:00 p.m., continúa por el canal 11/12 el unitario La Rosa de Guadalupe.

- Mientras, a las 7:00 p.m. por Wapa, en "Elif, Una Parte de Mi", Elif descubrirá si Kahraman siente algo por ella y Defne continúa celosa.



- En los capítulos finales de "Amar Es Primavera", Oyku y Ayaz continúan luchando por su amor. Mientras, en "Me Robó Mi Vida" se forma un corre y corre tras Efsun resultar herida. ¡No te las pierdas... a las 7:00 p.m. y 9:00 p.m., respectivamente, esperando el estreno de Llegaste Tú!



Martes 2 de mayo:

- Llego el martes de RYSA con "Raymond y sus Amigos". ¡A las 8:00 p.m. por Telemundo PR! Mientras, a las 10:00 p.m. "Jay y sus Rayos X" llega con las investigaciones que tú quieres saber.



- Debido al próximo estreno de la secuela de "Guardians of the Galaxy", Wapa transmitirá, en Función Estelar, la producción cinematográfica de Marvel Studios. De 9:00 p.m. a 11:30 p.m.


Miércoles 3 de mayo:

- Miércoles tras miércoles, "Comedia, Inc." te hace reír con las ocurrencias del elenco. Esta vez no será la excepción. Sintonízalos a las 9:00 p.m. por Wapa TV.

Jueves 4 de mayo:

- Regresa a Wapa, por segundo año consecutivo, el certamen de belleza local más esperado, "Miss Universe Puerto Rico". El canal cuatro alterará su programación regular en horario estelar para presentar la gala en donde se seleccionará la mujer más bella de la Isla y que nos representará en la próxima edición del certamen internacional.
  • 5:55 p.m.: Lo sé todo: Dayanara, Su Reinado
  • 7:00 p.m.: Antesala Miss Universe Puerto Rico
  • 8:00 p.m.: Miss Universe Puerto Rico
  • 11:00 p.m.: Que Viva La Reina
  • 11:30 p.m.: Noticentro con la reina

- Por su parte, Telemundo PR contrarrestará el certamen con la película local, protagonizada por René Monclova "Pepo Pa'l Senado". ¡Comenzando a las 7:00 de la noche!  Al finalizar la cinta, Telemundo continúa con su programación especial con el programa "PR: Isla En Quiebra" de Telenoticias.


Viernes 5 de mayo:

- Se transmitirá la programación regular.  En caso de algún evento especial se actualizará esta publicación.

Sábado 6 de mayo:

- La comedia Los González se transmitirá por Univisión Puerto Rico. ¡De 1:00 p.m. a 2:00 p.m.!


- El canal cuatro sigue presentando doble tanda de películas los sábados. A las 6:00 p.m. transmitirá la cinta de ciencia ficción "The Host" y a las 8:00 p.m. "The Bag Man".


- A las 6:00 de la tarde, Telemundo PR emitirá la película "Cadet Kelly". Mientras, a las 8:00 p.m. sigue la super serie "El Chema".

- La comedia romántica La Fan sigue su emisión ahora por Punto 2 los sábados y domingos a las 6:00 p.m.

- A las, 7:00 p.m., Univisión Puerto Rico transmitirá en Sábado Estelar la película "Because I Said So", seguido a las 9:00 p.m.., de dos nuevos episodios de El regreso de Lucas.

Domingo 7 de mayo:

- WAPA Televisión continúa apostándole a las películas los domingos con "G.I. Joe: The Rise of Cobra", a las 6:00 de la tarde y "Jack the Giant Slayer" a las 8:00 de la noche.


- Finalmente, Telemundo le apostará a las 6:00 p.m. a "Confessions of a Young Bride", a las 8:00 p.m. transmitirá "Don Francisco Te Invita" y a las 9:00 p.m. continúan las "Jefas" en el reality show local.

- A las 8:00 p.m., por Univisión PR, continúa la serie El Chapo con dos nuevos episodios en estreno.

- A las 10:30 p.m., Wapa TV transmitirá el especial "Verano De Película 2017".


* Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente