Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



El estreno de la serie de acción "La Piloto", protagonizada por Livia Brito y Arap Bethke, llegará muy pronto a Puerto Rico a través de Univisión PR.

La producción se inspira en hechos reales y cuenta la historia de Yolanda Cadena (Brito), una muchacha que sueña con ser piloto. El destino le concede el deseo a muy temprana edad, pero termina volando aviones pequeños que trasportan drogas por todo México, Colombia y Centroamérica. 
     
 

John Lucio (Bethke), su novio y ex instructor de vuelo, la traiciona para evitar ir a prisión. Esto alimenta los deseos de venganza de Yolanda y la motiva a buscar controlar el negocio del narcotráfico.

¿Cuál podría ser su horario de emisión?


Aunque el canal todavía no revela la fecha ni hora de estreno lo más probable es que, si no hay cambios en el horario estelar, reemplace a las 9:00 p.m., al reality "Pequeños Gigantes USA" que se encuentra en su recta final.

En Estados Unidos, tras el final del show infantil conducido por Giselle Blondet, la Cadena Univisión le apostará a un reality musical llamado ´La Reina de la Canción´ que estará enfocado en la música regional mexicana. Debido a que esa música no es popular en Puerto Rico, es lógico pensar que la estación local no lo programará de la misma manera que en la unión americana.

“La Piloto” es una producción de Lemon Films para W Studios y Univision, su elenco estelar incluye a Juan Eduardo Colucho como Dave, Alejandro Nones como Óscar Lucio, María de la Fuente como Mónica Ortega y María Fernanda Yepes como Zulima “La Bruja”.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba