EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana? |20 al 26 de marzo


Esta semana, llega la final del Clásico Mundial de Béisbol, evento que se ha transmitido a nivel local en exclusiva por Wapa TV y Wapa 2 Deportes. Además, se televisarán dos finales de temporada... pero en esta ocasión por Univisión Puerto Rico.

Por si fuera poco, los dramas turcos continúan apoderándose del horario estelar en Puerto Rico.


Lunes 20 de marzo:


- Wapa TV transmitirá un nuevo e impactante capítulo de Kara Para Aşk, en donde la tía de Elif continuará intentando acabar con la relación de Elif y Omar. ¡A las 7:00 de la noche!



- A esa misma hora, por su parte, Telemundo PR continúa presentando día horas la producción turca Amar Es Primavera, seguido de la cuarta temporada de Me Robó Mi Vida, en su nuevo horario a las 9:00 p.m.

- Luego de la segunda temporada de "Los Diez Mandamientos", disfruta de las ocurrencias de los concursantes de "Pequeños Gigantes USA" con la conducción de nuestra Giselle Blondet. ¡A las 9:00 p.m. por Univisión PR!



- Finalmente, a las 9:00 p.m., Puerto Rico jugará contra Países Bajos, en un decisivo juego del Clásico Mundial de Béisbol 2017 por WAPA 2 Deportes.


Martes 21 de marzo:


- "Raymond y sus Amigos" sigue entreteniendo a su público. ¿Quiénes llegarán de invitados? Descúbrelo este martes a las 8:00 p.m. por Telemundo PR. Seguido a las 10:00 p.m. de "Jay y sus Rayos X".



- A Función Estelar llega la película "Cradle 2 the Grave", a las 9:00 p.m. por Wapa TV. Mientras, WAPA 2 Deportes emitirá el juego de Estados Unidos y Japón en el WBC 2017.


Miércoles 22 de marzo:


- Llega a su fin el "World Baseball Classic 2017". Los equipos de Puerto Rico y Estados Unidos se enfrentarán, a las 9:00 de la noche, por WAPA TV y WAPA 2 Deportes.


- Telemundo Puerto Rico no transmitirá el drama turco "Me Robó Mi Vida", a las 9:00 de la noche. En su lugar presentará "Al Rojo Vivo".

Jueves 23 de marzo:

- WAPA Televisión se alista para recibir a Los Nuestros. Desde las 5:00 de la mañana, el canal oficial del "World Baseball Classic" transmitirá una extensa cobertura de la llegada del equipo de Puerto Rico a la Isla. WIPR y el canal cuatro crearon una alianza para presentar, por ambos canales, el recibimiento de pueblo.

- Mientras, Telemundo PR no se quedará atrás y, comenzando a las 11:00 a.m. con Telenoticias, ofrecerá una cobertura en directo con todo lo que acontezca en la llegada de la novena boricua. Luego, continuarán con Alexandra a las 12, seguido de una edición especial de Telenoticias. A las 2:00 p.m. comenzará Día a Día y a las 4:00 p.m. una nueva edición de Telenoticias, finalizando a las 5:55 p.m. con Dando Candela.

- Por su parte, Univisión PR anunció que transmitirá una cobertura especial en los programas locales "Una Buena Tarde", "Los Seis de la Tarde" y "La Noche Encima".

- Finalmente, luego de la teleserie turca "Kara Para Aşk", el canal cuatro presentará la producción cinematográfica "Collateral Damage".


Viernes 24 de marzo:


- El programa "Comedia Inc." cede su espacio el miércoles a la final del WBC 2017, y en su lugar se transmitirá viernes a las 9:00 de la noche.


Sábado 25 de marzo:


- Llega a su final la tercera temporada de la serie "Covert Affairs". ¡Desde las 3:00 p.m. por Univisión Puerto Rico!  Mientras, a las 7:00 p.m. emitirá en Sábado Estelar la película "You, Me and Dupree".


- ¡Doble tanda de películas por WAPA! A las 6:00 p.m. se transmitirá "Journey to the Center of the Earth" y a las 8:00 p.m. "Fire Down Below".


- En Telemundo, disfrutarás de dos nuevos capítulos de la súper serie "El Chema". ¡Desde las 9:00 p.m., en horario especial!


Domingo 26 de marzo:


- A las 6:00 p.m., Planeta Disney presentará "Toy Story 2". Mientras que a las 8:00 de la noche comenzará la película "Clash of the Titans". ¡Sólo por Wapa TV!


- Llega el penúltimo programa de temporada de "Siempre Niños". ¿Con qué nuevas ocurrencias llegará Don Francisco y los pequeñines?  Luego, a las 9:00 p.m., las "Jefas" siguen haciendo de las suyas y te sorprenderá lo que sucederá. ¡Solo por Telemundo PR!

- A las 9:00 p.m., Univisión Puerto Rico transmitirá el final de la segunda temporada de la serie "La Viuda Negra".


*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente