EN TV: Final 3era. temporada de "Me Robó Mi Vida", Clásico Mundial de Béisbol y más | 13 al 19 de marzo


Esta semana, un canal sufrirá leves cambios en su programación. Mientras, llega el final de temporada de la teleserie turca "Me Robó Mi Vida".  Además, Charito Fraticelli fue en busca de las "Voces que me robaron mi vida".

Por si fuera poco, los equipos de Puerto Rico y República Dominicana se verán las caras por primera vez en un encuentro que promete ser decisivo en el Clásico Mundial de Béisbol.

Lunes 13 de marzo:

- Debido al cambio de hora en Estados Unidos -conocido como Daylight Saving Time- durante esta madrugada, Univisión Puerto Rico sufrirá leves cambios en su programación.  El primero de ellos será que el matutino "Despierta América" pasa a emitirse de 7:00 a.m. a 11:00 de la mañana (una hora más temprano a nivel local).  Y por tal razón, la repetición de la telenovela "Por ella soy Eva" será nuevamente de dos horas, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

-  En la noche, el canal continuará apostándole a la repetición del capítulo anterior, a las 7:00 p.m. y un nuevo capítulo a las 8:00 p.m., de la teleserie bíblica brasileña "Los Diez Mandamientos".

- Mientras, las producciones turcas de Telemundo Puerto Rico llegarán imperdibles. Y es que, desde las 7:00 p.m., el canal de Hato Rey presentará dos nuevos capítulos de "Amar Es Primavera".



- Además, la tercera temporada del drama turco "Me Robó Mi Vida" llegará a su fin, en horario especial, de 9:00 a 11:00 de la noche.



- Antes, a las 7:00 p.m., Omar enfrenta a su hermano al descubrir que intentó impedir su compromiso con Elif. "Kara Para Aşk" irá esta semana, en capítulos de dos horas por Wapa TV.



- Por si fuera poco, en la edición de las 5:00 p.m. de "Telenoticias", Charito Fraticelli presentará la serie especial "Voces que me robaron mi vida". ¿Cómo es el proceso de doblaje del exitoso drama turco? ¡Eso lo conocerás en el reportaje especial! | ¡Mira el promocional!

- Finalmente, tanto Telemundo como Wapa TV cubrirán desde Nueva York la reunión que llevará a cabo la Junta de Control Fiscal. José Esteves estará reportando para "Telenoticias" y Rafael Lenín López para "Noticentro".

Martes 14 de marzo:

- Llega Daddy Yankee al programa "Raymond y sus amigos". Además, un duelo entre los grupos musicales NG2 vs. N´Klabe. ¿Quién ganará? Eso y más en el programa de comedia #1 de la televisión puertorriqueña. ¡Desde las 8:00 p.m. por Telemundo PR!  Luego, a las 10:00 p.m., "Jay y sus Rayos X" sigue investigando situaciones que nos afectan a todos como puertorriqueños.



- Por Wapa TV (4.1) -canal principal- , a las 9:00 p.m., dará inicio el decisivo encuentro entre la novena boricua y la novena dominicana en su primer enfrentamiento frente a frente en el Clásico Mundial de Béisbol 2017. El reportero deportivo Kefrén Velázquez presentará vídeos desde San Diego, California en todas las ediciones de Noticentro.

Se transmitirá por WAPA TV.

Miércoles 15 de marzo:

- A las 9:00 de la noche continúa por el canal cuatro "Comedia, Inc.", en donde Francis, Alejandro y Danilo seguirán con sus ocurrencias en la agencia de publicidad.


- A esa misma hora, pero por Telemundo, da inicio la cuarta temporada del drama turco "Me Robó Mi Vida". ¿Podrán Bahar y Ates encontrar la felicidad en medio de tanta desgracia?

- Luego, a las 10:00 p.m., en hora y día especial, Jay Fonseca los espera en "Jay y sus Rayos X", investigando situaciones que nos afectan a todos como puertorriqueños.

Jueves 16 de marzo:

- Luego de "Kara Para Aşk", en una nueva edición de "Ahí Está La Verdad", Normando Valentín investigará los problemas que aquejan al país por Wapa TV.


Viernes 17 de marzo:

- Si no hay cambios de última hora los canales estarán transmitiendo su programación regular.

- WAPA 2 Deportes, entre tanto, transmitirá el encuentro entre la novena boricua y la estadounidense en el Clásico Mundial de Béisbol 2017. ¡Desde las 10:00 p.m.!

Sábado 18 de marzo:

- ¿Te perdiste los primeros tres capítulos de la cuarta temporada de "Me Robó Mi Vida"? ¡Relax! Telemundo Puerto Rico los re-transmitirá desde las 6:00 p.m.

- Antes, en Sábado Estelar, a las 5:00 p.m., Univisión Puerto Rico transmitirá la película "The Dilemma". Mientras, la serie española "La Embajada", se encuentra en sus últimos capítulos, da inicio a las 9:00 p.m.


- A las 9:00 p.m., Telemundo transmitirá dos nuevos capítulos de la súper serie "El Chema", en horario especial.


Domingo 19 de marzo:

- Wapa TV transmitirá a las 6:00 de la tarde la película "The Smurfs 2".


- Dos horas más tarde, a las 8:00 p.m., Telemundo transmitirá el programa "Don Francisco Te Invita", seguido a las 9:00 p.m. de un nuevo capítulo del reality local "Jefas".


*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente