Telenovela portuguesa "El beso del escorpión" llega a Azteca America


La telenovela portuguesa "El beso del escorpión", protagonizada por Sara Matos, Dalila Carmo y Pedro Lima, se transmitirá desde el lunes 6 de marzo a las 10:00 a.m. por Azteca América.

Cabe destacar que el canal lanzó esta producción hace algunos meses exclusivamente a través de su página web.

Realizada en ciudad de Lisboa, El beso del escorpión presenta una historia llena de emoción donde se retrata la vida de individuos comunes y la manera en la que se enfrentan a los problemas cotidianos, sobre todo cuando ellos mismos, o las personas más cercanas a ellos, son los que se obstaculizan el camino.



Alicia Vidal y Rita Macieira han llevado vidas sumamente distintas. Rita es una mujer exitosa en los negocios y el amor, mientras que Alicia vive con su madre, es empleada de un centro comercial y una mujer muy ambiciosa; pero el destino junta sus vidas, pues tras la inesperada muerte de su madre, descubren que son hermanas, y la confrontación comienza.

Alicia quiere la vida de Rita, y Rita quiere incluir a su hermana en la feliz vida que ha construido junto a Fernando, su marido; pero a pesar de sus buenas intenciones, Rita  no tiene idea de que su hermana entrará a su vida en busca de una sola cosa: La venganza; tomando su casa, dinero, trabajo, familia y hasta a su marido.

Sin escrúpulos, Alicia se instalará en la casa de la familia Macieira y, mientras se hace pasar por un ángel, su venganza comenzará a dar frutos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente