Dan a conocer elenco de la serie biográfica "Jenni Rivera: Mariposa de Barrio"


La cadena Telemundo dio a conocer que Angélica Celaya, Samadhi Zendejas y Gabriel Porras protagonizarán la verdadera historia de La Diva de la Banda, "Jenni Rivera: Mariposa de Barrio".  El inspirador y conmovedor relato seguirá los pasos de le fenecida cantante Jenni Rivera hacia un sueño de fama; un recorrido autobiográfico desde su nacimiento, basado en su libro “Inquebrantable”, así como en testimonios inéditos que devela, como nunca antes, su propia familia y que explorará su vida como hija, madre, esposa, amante y artista. 

Escrita por Rossana Negrin, “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”, dará a los televidentes la oportunidad de conocer por primera vez a la verdadera mujer detrás de la música y el aspecto humano de la estrella que se convirtió en una de las figuras más importantes de la música dentro del género regional mexicano.

“Estamos muy orgullos de producir y desarrollar una serie sobre la vida de Jenni Rivera, que sabemos resaltará esos sucesos importantes de su vida y que servirá de inspiración, optimismo, éxito y empoderamiento para los hispanos que vivimos en este país”, mencionó Luis Silberwasser, presidente, Telemundo. “Tener un elenco como este, y contar con los relatos y vivencias de su propia familia, han sido cruciales para la realización de esta serie, la cual reafirma el compromiso de Telemundo de desarrollar series biográficas de calidad y que ofrezca a los televidentes la verdadera historia de sus íconos favoritos”, finalizó.

Para la realización de la bioserie, tres actrices interpretarán a Jenni Rivera. Celaya interpretará la etapa adulta de su vida. Samadhi Zendejas, interpretará la etapa de juventud, una de las etapas más amargas de la diva. Zendejas. La niñez de Jenni será interpretada por la actriz infantil Regina Orquín. 

Con una trayectoria artística que incluye numerosas producciones en Telemundo, Gabriel Porras le dará vida a Don Pedro Rivera, cantante, productor y padre de Jenni Rivera. El reconocido actor mexicano es uno de los actores hispanos más polifacéticos de la televisión, el cine y el teatro y, al igual que Celaya, interpretará la parte adulta de la vida de Don Pedro.

Además del elenco protagónico, la producción cuenta con un reparto estelar que incluye a Rosalinda Rodríguez, quien interpretará a Doña Rosa; Stephanie Arcila, como Rosie Rivera; Marcela Alcaraz en el rol de Chiquis y Uriel del Toro, quien personificará a Juan Rivera, todos ellos en su etapa adulta.

El resto del elenco de “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio” estará compuesto por:  Pepe Gámez, Adrián Carvajal, Kevin Cabrera, Julio Ocampo, Adriana Bermúdez, Braulio Hernández, Enrique Montaño, Emmanuel Morales, John Díaz, Adriano Zendejas, Anyel Maldonado, Noah Rico, Nicholas Forero, Xavier Ruvalcaba, Raúl Sandoval, Martin Fajardo, Mauricio Novoa, Orlyana Rondón, Luz del Sol Padula, Ana Wolfermann, Maya Idarraga, Paola Real, Dariana Fustes, Fabiana Lion, Samantha López, Kelaine Hernández, Tony Garza, Christopher Millán, Argelia García, Paloma Márquez, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente