Telenovela "Las Amazonas" disponible por la plataforma Univisión Now


La telenovela mexicana "Las Amazonas" ya puede ser vista por los hispanos en Estados Unidos a través de la plataforma en streaming Univisión Now. Y es que la Cadena Univisión, en lugar de estrenarla en televisión abierta, decidió emitirla de manera online.

La producción de Salvador Mejía marca el regreso de una de las parejas televisivas más queridas por los televidentes: César Évora y Victoria Ruffo. Es protagonizada por Danna García, Grettel Váldez y Mariluz Bermúdez, las llamadas ´amazonas´, además del galán Andrés Palacios.


El melodrama narra la historia de Victoriano, un hacendado y empresario, padre de tres hijas (Diana, Casandra y Constanza), víctima de mentiras e intrigas que le impiden estar con el amor de su vida, quien también ha sacrificado su felicidad, al ser víctima de un acto de violencia que la ha condenado a vivir a la sombra de la familia Santos.



En una trama llena de emotivas situaciones, las tres hijas de Victoriano lucharán por alcanzar su felicidad al lado del hombre que aman, sin importar las consecuencias. Diana, la hija mayor de Victoriano es quien más se parece a él y a quien menos puede doblegar; Casandra es sensata e independiente, decidida a abrirse camino por sí sola; Constanza es la más joven y por esta razón rebelde y con ganas de vivir al máximo.

La historia de "Las Amazonas" es una mezcla de las tramas de Las Dos Dianas y Amazonas. Está disponible únicamente en Estados Unidos a través de Univisión Now. El servicio -no disponible en Puerto Rico debido al geobloqueo- ofrece una semana de prueba gratuita y luego a un costo de $5.99 dólares al mes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente