Serie "La Hermandad" estrena el 5 de marzo por UniMás


La serie televisiva "La Hermandad", original de Claro Vídeo, protagonizada y producida por Manolo Cardona, se estrenará el domingo 5 de marzo por la pantalla de UniMás en Estados Unidos. Su horario de transmisión será a las 10pm/9c.

La producción gira alrededor de Julio Kaczinski (Cardona), un hombre que llevado por el miedo y la culpa realiza una venganza contra toda una organización criminal existente dentro de los cuerpos policiales.



Julio Kaczinski, un prestigioso psiquiatra de la Capital, se encuentra destruido por la muerte violenta de su esposa e hija, por lo cual se ha convertido en un alcohólico y mediocre psiquiatra forense de la CPF (Comando de Policía Federal). Por un golpe seco del destino, empieza a tratar a un paciente que es parte de un grupo secreto de policías llamado “La Hermandad”, quienes hacen justicia por su cuenta y fueron los causantes de su tragedia. Con un nuevo motivo para vivir, Julio empezará una carrera contra la muerte, contra sus principios y sus miedos, en busca de hacer justicia por su propia mano, a través del conocimiento profundo de la mente humana que él posee. Así pretende acabar, uno a uno, con quienes destruyeron su vida.

"La Hermandad" cuenta además con la participación protagónica de Paz Vega, Stephanie Cayo y Noé Hernández. Cuenta actualmente con una temporada de 14 capítulos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente