Las "Mujeres de Negro" invadirán la pantalla de UniMás ¡Desde el 14 de febrero!


Este Día de San Valentín, UniMás le apostará a una historia llena de mentiras y engaños creada por tres mujeres que confabulan para asesinar a sus esposos abusivos con la esperanza de vivir felices para siempre, y que luego se dan cuenta que la muerte es tan solo el comienzo de sus problemas. 

Se trata de "Mujeres de Negro", serie producida por Carlos Moreno, y que protagonizan Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y Ximena Herrera, junto con Arturo Peniche, Alexis Ayala, Diego Olivera y Leticia Calderón.

Su estreno está pautado para el martes 14 de febrero a las 9pm/8c.

Es la historia de mujeres que viven en constante temor, pues el secreto de su crimen las atormenta sin cesar y viven en una constante batalla para evitar que se revele. Su sueño de un final feliz desaparece con la muerte de sus esposos, pues luego enfrentan más problemas de los que imaginaron. Este dramático relato usa humor negro para responder la antigua pregunta: ¿Es posible hacer borrón y cuenta nueva? Y si lo es, ¿cuál es el precio? Con una sonrisa en el rostro, las tres mujeres se despiden de sus esposos en el muelle. Minutos después de que los hombres salen en su embarcación, explota frente a sus ojos. Libres por fin de hacer su vida sin sus abusivos esposos, las mujeres esperan que este terrible “accidente” dé paso a su felicidad… pero en vez, las lleva al engaño y el temor, pues luchan por resguardar su secreto. Incluso muertos, sus esposos les han creado más problemas que cuando estaban vivos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente