"La Piloto" aterrizará en la Cadena Univisión el 7 de marzo ¡Con Livia Brito y Arap Bethke!


¡Por fin! "La Piloto", protagonizada por Livia Brito y Arap Bethke, aterrizará en la Cadena Univisión, en Estados Unidos, este próximo 7 de marzo en el horario de las 10pm/9c.

La serie es la primera co-producción entre W Studios, de Patricio Wills, en asociación con Univisión.

"La Piloto" es inspirada en sucesos de la vida real. Cuenta la historia de Yolanda (Brito), una chica que sueña con ser piloto. El destino le otorga ese deseo, pero la muchacha termina volando avionetas utilizadas para transportar drogas de México y Colombia a Estados Unidos. John Lucio (Bethke) su novio e instructor de vuelo la ayuda a aprender a volar helicópteros y avionetas , la traiciona para evitar ir a la cárcel. 


Esto hace que Yolanda busque la venganza y, a fin de cuentas, la motiva a tratar de controlar el negocio del narcotráfico. El guión, escrito por Jörn Hiller (autor de "Tiro de gracia", "Porque el amor manda", "Sala de Emergencias"), retoma la anécdota real de una mujer que actualmente vive en España.

El elenco lo completan Juan Colucho, María Fernanda Yepes, Alejandro Nones, Macarena Achaga, Mauricio Aspe, Stephanie Salas y Arturo Barba, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente