"Juntos en la mañana" celebró su primer aniversario


Durante la mañana de hoy, el programa "Juntos en la mañana" celebró su primer aniversario al aire por Wapa TV. Sonia Valentín, Rafael José, Gricel Mamery, Ramón Gómez ¨El Gato¨, Alba Nydia Díaz y Edwin Emil Moro con su personaje Doña Rosín, celebraron al son de la música de Misa E´ Gallo y la ganadora del Grammy, iLe Cabra.  Durante el programa recordaron los mejores momentos de este primer año de cada uno de sus conductores. 

"Sin lugar a dudas, uno de los más comentados fue la Cita de Alba, en la que la primera actriz se entrevistó a sí misma desde la intimidad de su hogar, donde habló de su vida y su carrera", se precisa en comunicado de prensa.

De igual manera, la ex Primera Dama, Wilma Pastrana visito el estudio, quien, Al punto de todo, conversó con Sonia Valentín sobre los momentos más memorables y difíciles que vivió en La Fortaleza.  Pastrana llegó al estudio como parte de un acto de magia a cargo de Jorge Noda. Durante la transmisión, se presentaron saludos de felicitación de Iris Chacón, varios políticos y el presidente de Wapa Televisión, Joe Ramos.



La productora y conductora del programa, Sonia Valentín se mostró agradecida por el apoyo que reciben a diario del público. Luego que finalizó la transmisión, el grupo recibió un chapuzón como señal de éxito. El programa se transmite de 9:30 a.m. a 11:00 a.m. por Wapa y Wapa América.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente