EN TV: Llegan los Pequeños Gigantes USA, el final de Tiro de Gracia y más


Inicia una nueva semana con la llegada del reality show "Pequeños Gigantes".  Además, una teleserie llega a su gran final. Por si fuera poco, los dramas turcos estarán de infarto. Conoce parte de la programación que podrás disfrutar esta semana del lunes 6 al domingo 12 de febrero por Telemundo, Wapa TV y Univisión Puerto Rico.

Lunes 6 de febrero:

- ¿Qué tiene que decir el gobernador Ricardo Rosselló sobre las leyes laborales firmadas al momento? Eso y mucho más en la segunda semana de "Los 6 de la Tarde" en su nueva temporada y horario por Univisión PR. ¡Con entrevista a JBalvin quién tiene seis nominaciones a ´Premio Lo Nuestro´!

- Da inicio la segunda temporada de la teleserie turca "Kara Para Aşk"... Un capítulo imperdible de dos horas a partir de las 7:00 p.m. por Wapa TV.



- Mientras que a las 8:00 de la noche en "Me Robó Mi Vida", Arzu está más loca que nunca y dispuesta a terminar con la vida de Ateş, ¡Solo por Telemundo PR!



- A las 9:00 p.m., Univisión PR estrenará la nueva versión de "Pequeños Gigantes" con nuestra Giselle Blondet. El show, que se emitirá de lunes a jueves en el mismo horario, tendrá como jueces a la estrella de la música latina Prince Royce, al cantante Luis Coronel y a la leyenda del teatro y la pantalla Bianca Marroquín.


Martes 7 de febrero:

- En el programa de comedia #1 del país, "Raymond y sus amigos", llega la visita de JBalvin, Guillermo Dávila y Glenn Monroig. ¡Desde las 8:00 p.m. por Telemundo PR!


- Wapa TV contra-programará con la película "The Last Stand", justo al finalizar el capítulo de una hora de Kara Para Aşk.


Miércoles 8 de febrero:

- El programa de sketches de comedia, "El Remix", llega con más ocurrencias que nunca. ¿Qué se traerán entre manos Danilo Beauchamp, Francis Rosas y compañía? ¡No se lo pierdan a las 9:00 p.m. por Wapa TV!

Jueves 9 de febrero:

- La película "Flight" se transmitirá en el bloque Función Estelar por Wapa TV. ¡Desde las 8:00 p.m.!


Viernes 10 de febrero:

- Finaliza una semana laboral informado con las distintas ediciones noticiosas de Telemundo (Telenoticias: 11AM, 5PM y 10PM) y Wapa TV (Noticentro: 5AM, 11AM, 5PM y 11PM).

Sábado 11 de febrero:

- Telemundo Puerto Rico continúa apostándole a la súper serie "El Chema". ¡Desde las 8:00 p.m.!


- Mientras, Univisión PR emitirá dos nuevos capítulos de la serie española "La Embajada". ¡Mira cuánto sacó en su capítulo de estreno!

- Finaliza la noche disfrutando del gran final de la teleserie colombiana "Tiro de Gracia", desde las 11:30 p.m. solo por Wapa TV.

Domingo 12 de febrero:

- La segunda temporada de la serie española "Velvet", llegará a su fin. Desde las 4:00 p.m. por Univision PR.


- Telemundo Puerto Rico, entre tanto, mueve de horario al programa "Siempre Niños" con Don Francisco. Desde el 12 de febrero se transmitirá a las 6:00 de la tarde.


- A las 9:00 p.m., también por Telemundo, se transmitirá la edición #59 de los "GRAMMY Awards".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente