ABC 5 Puerto Rico anuncia su programación para la nueva temporada


El pasado jueves, en medio de un ambiente de cóctel, ABC 5 Puerto Rico presentó a sus clientes, colaboradores y asistentes la nueva programación de la cadena ABC y, además, la nueva temporada de la producción local "En Record".

Bajo el lema "Shhhhhh... viendo ABC5", José Alberto Vizcarrondo, presidente de Telecinco, agradeció el apoyo recibido a dos años de haber lanzado el nuevo canal y aprovechó para destacar que ABC5 es un canal fuerte, no solo por la señal y la calidad de imagen sino también por el contenido de su programación.

"Nunca antes en Puerto Rico se había visto la serie de baloncesto de la NBA y sobre todo, las finales, como se han visto por ABC5;  en tantos hogares y con tan excelente calidad y opciones de acceso, ya sea por antena, servicio de cable o satélite. Al igual ha sucedido con los OSCARS y series tan populares como Grey’s Anatomy y Scandal. Tampoco nadie ha visto a Elwood Cruz, como se ve En Record, nuestro programa emblemático de primetime en ABC; el que nos hace un canal local", expresó.

PROGRAMA LOCAL



Hoy lunes, da inicio la nueva temporada del programa local "En Record" con Elwood Cruz.  El show, que ahora se emitirá de lunes a viernes a las 8:00 p.m. en un nuevo diseño de su estudio, regresa más sólido, dinámico y completo.

A su contenido de temas de actualidad con enfoque investigativo e informativo en el que se destacan a los protagonistas de los sucesos y la situación social del país se suman nuevas secciones como ´Tu comunidad En Record´, ´Viernes Extremo´ y ´HTM´.

NUEVOS PROGRAMAS



TIME after TIME 
Estreno: domingo 5 de marzo
Hora: 10:00 p.m.
Es una nueva serie producida por Kevin Williamson (The Vampire Diaries, Dawson’s Creek) y protagonizada por Freddie Stroma (películas de Harry Potter), Josh Bowman (Revenge) y Génesis Rodríguez  (hija de El Puma y conocida por Big Hero 6), basada en el libro de Karl Alexander y la película.

Imaginary Mary
Estreno: martes 4 de abril
Hora: 9:30 de la noche
Es una nueva comedia con Jenna Elfman (Dharma & Greg, Friends with Benefits, Edtv)

NUEVAS TEMPORADAS


Recientemente comenzaron #TGIT: Grey´s Anatomy (9pm), Scandal (10pm) y How to get away with murder (11pm).  A estas series se suma próximamente el regreso de:
  • 5 de marzo: Once Upon A Time (domingos, 8pm)
  • 8 de marzo: Designated Survivor con Keifer Sutherland (miércoles, 11pm)
  • 26 de marzo: The Catch con Mireille Enos y Peter Krause (viernes, 10pm)
  • 7 de abril: American Crime con Felicity Huffman (11pm)

EVENTOS EXCLUSIVOS POR ABC5



El canal también tendrá la transmisión de varios eventos, de forma exclusiva, que mencionamos a continuación:
  • 26 de febrero, 8pm- Los OSCAR 2017 con Jimmy Kimmel
  • 27-28 de febrero y 1 de marzo: Miniserie WHEN WE RISE escrita por Dustin Lance Black (Academy Award Winner) sobre la trayectoria de los derechos civiles la comunidad LGBT en Estados Unidos, desde el siglo 20 hasta el presente  
  • Comenzando 7 de marzo: NBA Playoffs y Finales de la NBA
  • 14 de mayo, 8pm: Billboard Music Awards
  • 28 de mayo, 8pm: 101th INDY 500 
  • 1-18 junio: STATE OF THE UNION
ABC 5 Puerto Rico es un canal de Telecinco, Inc. y afiliado exclusivo de ABC Television Network. Puedes sintonizar el canal a través de: Antena 5.2 | Liberty 15 SD y 215 HD | Direct TV 172 | Dish 20 | Claro TV 17 SD y 1017 HD.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente