Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



El estreno en Puerto Rico de la serie española "La Embajada" será muy pronto a través de Univisión Puerto Rico.  El canal ya anuncia el debut de esta historia, producida por Bambú y distribuida por Atresmedia, que cuenta con una temporada de 13 capítulos.

La serie cuenta la historia de Luis Salinas, el nuevo embajador español en Tailandia, interpretado por Abel Folk. El jefe de la delegación diplomática española en Bangkok sabe que debajo de la apariencia glamorosa y trotamundos de la vida diplomática, su nuevo cargo significa tratar de sobrevivir durante cuatro años en un nido de víboras de corrupción e intriga. Lo que no espera es que su vida familiar también colapsará a su alrededor.

Por su parte, La actriz española Belén Rueda hace el papel de Claudia, la esposa del embajador. Ella es una exitosa corresponsal de noticias que no está dispuesta a sacrificar su carrera por la de su esposo, e inicialmente planea regresar a España después de ayudar a su esposo a establecerse, pero pronto encuentra otras razones para quedarse en Tailandia.



“La Embajada”, producción original de Antena 3 filmada en España y Tailandia, ofrece una ventana a la vida de un político que trata de hacer su trabajo, incluso cuando las circunstancias que lo rodean amenazan con hacerle perder el control.

Este thriller político está protagonizado por Belén Rueda, Abel Folk, Carlos Bardem, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Chino Darín, Maxi Iglesias, Megan Montaner, Tristán Ulloa y Úrsula Corberó.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba