Telemundo revela detalles del primer programa de "Siempre Niños"


Con la promesa de que las noches de los domingos serán más divertidas que nunca, la Cadena Telemundo, y la estación local Telemundo Puerto Rico, estrenarán este domingo 8 de enero el nuevo programa "Siempre Niños".

El show, a emitirse en el horario de las 8 de la noche, es conducido por Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, junto a Patricia Manterola y Karim Mendiburu como co-animadores. Los televidentes gozarán de una noche espectacular con los más talentosos niños del mundo, artistas invitados, humor, concursos y divertidos segmentos en un formato de dos horas que transportará los adultos a su niñez mientras que los más pequeños toman control de la pantalla.

¿Qué habrá en el programa de estreno de Siempre Niños?


La noche inaugural de “Siempre Niños” contará con el famoso grupo de baile “Dance Town Ballet” y la presentación exclusiva de Jonael Santiago, ganador de la tercera temporada de La Voz Kids, junto a Angelic, quienes han arrasado en las redes con su exitoso dueto. El programa también recibirá la visita de “Los Bañales Junior”, un trio de música regional mexicana compuesto por niños incluyendo dos hermanos y un primo. Desde España, Don Francisco recibe a la pequeña Rocio Carrasco, una encantadora y talentosa niña de seis años que baila y canta bulería como toda una experta; y Alexandra Meléndez de 10 años, quien sorprenderá con su impecable ritmo y flexibilidad en el baile. Además, llega la visita de Juan Manuel Rubio, el niño genio que dejará asombrado a todos por su extraordinaria inteligencia a sus seis años de edad, entre otros.


El programa es realizado en un amplio, moderno y colorido estudio. Contará con un panel de jurados compuesto por simpáticos niños  quienes comentarán y evaluarán participaciones y concursos; las comedias de “Pequeños y Risueños” realizadas por niños actores personificando situaciones de adultos, además de la música de Angel Arce alias “El Solitario”, un multitalentoso músico que le pondrá ritmo a todos los segmentos del programa dominical.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente