Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



El reality show "Pequeños Gigantes USA" conducido por Giselle Blondet estrenará en Estados Unidos y Puerto Rico el lunes 6 de febrero de 2017.  En la Cadena el programa saldrá al aire en el horario de las 8pm/7c.

Por su parte, a nivel local se transmitirá en el horario de las 9:00 de la noche de lunes a jueves.

Niños y niñas entre las edades de 6 a 11 años que aspiran a ser parte del mundo del entretenimiento y provienen de todo Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico, se presentarán en el concurso de talento para impresionar a la audiencia con sus dotes de canto, baile y talentos especiales.


"Fiel a su estilo, Blondet se asegurará de que los jóvenes concursantes no sólo tengan una buena experiencia, sino también de que la audiencia llegue a conocer el talento e historia de estos, además de apreciar su gracia, un aspecto que sin duda saldrá a relucir durante las interacciones que tendrán lugar en el programa", se dio a conocer anteriormente en comunicado de prensa.

Cada noche en el set, acompañarán a la popular presentadora destacados artistas del mundo del entretenimiento, entre ellos los capitanes y miembros del jurado del concurso.

Los concursantes de “Pequeños Gigantes USA” fueron seleccionados en audiciones que tuvieron lugar en varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico durante el 2016. Fueron escogidos por su extraordinario talento en varios campos, entre ellos la música, actuación, baile y comedia. Los seleccionados fueron asignados a seis equipos de cuatro integrantes. Los equipos competirán durante toda la sesión, por lo que no habrá eliminados, hasta que se anuncie al ganador en la final de la temporada.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba