Normando Valentín descubre los secretos de La Comay


Tras cuatro años fuera de la televisión, Kobbo Santarrosa habló largo y tendido con el periodista Normando Valentín. El público podrá conocer el contenido de esa conversación mañana jueves, 19 de enero a las 9:00 p.m., por Wapa Televisión en un nuevo especial de Ahí está la verdad. Durante una hora, cuenta cómo surgió y se desarrolló el personaje de La Comay y el programa Súper Xclusivo, el cual estuvo al aire por 14 años consecutivos en el primer lugar. Santarrosa cuenta lo que todos quieren saber: los secretos de La Comay. Cómo recibía las confidencias, quién se las suministraba y cómo era el proceso de corroboración son algunas de las preguntas que contesta. 

Además, hace un recuento del impacto del programa en casos judiciales de los asesinatos de Lorenzo González Cacho y Carmen Paredes, así como en las decisiones políticas del país. Santarrosa también comparte cómo es su vida ahora y el cambio que dio después que terminó el programa. El público podrá disfrutar de un recorrido por el interior y exterior de su residencia en el estado de la Florida y mucho más. 

Durante el programa, los usuarios del internet podrán enviar sus comentarios a través del hashtag #laverdadLaComay. El programa se transmitirá además por Wapa América y www.wapa.tv.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente