EN TV: Capítulos finales de telenovelas, Miss Universe y más en la televisión local


Los principales canales del país continúan buscando la manera de mantener cautiva a la teleaudiencia. Esta semana llegan los últimos capítulos de dos telenovelas en horario estelar, el certamen de belleza que busca a la mujer más bella del universo ¡y hasta la visita de Iván Rodríguez, exaltado al Salón de la Fama de Béisbol a un programa local!

A continuación parte de la programación que estarán presentando Telemundo, WAPA y Univisión Puerto Rico esta semana del lunes 23 al domingo 29 de enero:

LUNES (23 de enero)


- "Alexandra a las 12" inicia su segunda semana de estreno con invitados sorpresas, las ocurrencias de Alexandra Fuentes y la comedia de Herbert Cruz. Además, Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo llegan con su Reacción Inmediata al acontecer noticioso en el país. Se transmite de lunes a viernes a las 12:00 del mediodía por Telemundo Puerto Rico.



- A la 1:00 p.m., el programa de Univisión PR, "Una buena tarde" con Grenda Rivera, analiza el alza en los intereses hipotecarios en el país. Además, recibe la visita de Geraldine Galván, actriz que interpreta a ´Chiquis Rivera´ en la serie "Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí".

- Inicia la última semana del programa "Los seis de la tarde" en el horario de las 5:55 p.m.. Desde el lunes 30 de enero se transmitirá una hora más temprano: a las 5 de la tarde por Univisión. ¡Conoce más detalles de la nueva temporada!

- La telenovela "Despertar Contigo" entra en sus últimos capítulos. Se emite de lunes a viernes a las 7:00 p.m., por el canal 11/12. La estación todavía no anuncia la fecha del gran final.


MARTES (24 de enero)


- El programa de comedia "Raymond y sus amigos", de Telemundo, recibe la visita de Iván Rodríguez, exaltado recientemente al Salón de la Fama de Béisbol. Es el cuarto puertorriqueño en lograr tal hazaña siguiéndole los pasos a: Roberto Clemente, Orlando ‘Peruchín’ Cepeda y Roberto Alomar. Por si fuera poco, Yelaika llega con la música por dentro. ¡La cita es a las 8:00 p.m.!


- A esa hora, 8:00 p.m., Wapa TV transmitirá la película "Battleship" en Función Estelar. Está protagonizada por Taylor Kitsch, Rihanna, Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker y Liam Neeson.


- Entre tanto, a las 10:00 p.m. por Telemundo, "Jay y sus Rayos X" van en busca de la respuesta a la siguiente pregunta: ¿cómo dejó el municipio de Yauco el ahora senador Abel Nazario? ¡Te sorprenderás con lo que encontraron!

MIÉRCOLES (25 de enero)


- Siguen las ocurrencias en el programa de comedia "El Remix" rumbo a su final de temporada. ¡A las 9:00 p.m.!


JUEVES (26 de enero)


- Wapa TV presentará a las 8:00 p.m. la película "Lockout" en Función Estelar.


VIERNES (27 de enero)


- Otra telenovela que está en su recta final es "Tres Veces Ana".  Univisión Puerto Rico ya anuncia que el próximo viernes será el tan esperado encuentro de las trillizas. ¿Qué sucederá cuando estén frente a frente? En sus últimos capítulos ¡rumbo a su gran final el miércoles 1ero de febrero!


- Continúa la serie "Arrow" en doble tanda de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. por Wapa TV.


SÁBADO (28 de enero)


- Tras su estreno el 21 de enero, Telemundo Puerto Rico transmitirá dos nuevos capítulos, desde las 8:00 p.m., de la súper serie "El Chema" protagonizada por Mauricio Ochmann. ¡Mira los ratings de su estreno!


- En el bloque Cine En Familia, por Univisión PR, se transmitirá la película "Meet Joe Black". ¡A las 9:00 p.m.!

- La serie colombiana "Tiro de Gracia" va rumbo a su gran final ¡en nuevo horario! Ahora se transmite los sábados a las 11:30 de la noche, después de Noticentro: En una semana.

DOMINGO (29 de enero)


- Univisión Puerto Rico repetirá, desde las 6:00 p.m., el estreno de "Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí". Además, transmitirá ¡dos nuevos capítulos de la bioserie que narra la vida de la fenecida cantante Jenni Rivera!

- Telemundo Puerto Rico continúa con su bloque dominical que incluye Cine Familiar (6:00 p.m.), Siempre Niños (8:00 p.m.), la edición nocturna de Telenoticias (10:00 p.m.) y el programa Don Francisco Te Invita (10:30 p.m.).

- Llega el certamen internacional "Miss Universe" donde la puertorriqueña Brenda Azaria nos representará. Habrá una antesala a las 7:00 p.m. y la gala, en vivo desde Filipinas, a partir de las 8:00 p.m. solo por Wapa TV.


* Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente