Dramas turcos "Kara Para Aşk" y "El secreto de Feriha" estrenan el 9 de enero por Wapa TV


Dos teleseries turcas estrenan este próximo lunes 9 de enero por WAPA Televisión. El canal anunció que, tras el éxito de Fatmagül y Tormenta de Pasiones, le apostará a dos nuevos dramas turcos: uno para el horario vespertino y el otro para el horario estelar.

La primera en estrenar será "El secreto de Feriha" protagonizada por Hazal Kaya y Çağatay Ulusoy. Su horario de transmisión será de lunes a viernes en el horario de las 2 de la tarde.

Feriha es una joven bella, inteligente y pobre que vive en el sótano de un edificio lujoso en Estambul. Gracias a su esfuerzo, consigue una beca en una universidad prestigiosa en la ciudad, donde se hace pasar por una joven rica. Esto hace que caiga en una red de mentiras para ocultar su verdadera condición social. Allí conoce y se enamora perdidamente de Emir, sin decirle la verdad, viéndose involucrada en muchas situaciones que la pondrán entre la espada y la pared. 

Por su parte, "Kara para aşk", que se estrena ese día en el horario de las 7:00 p.m. en un evento especial de dos horas, trae de vuelva al hombre que enamoró a las puertorriqueñas en su personaje de Kerim en Fatmagül.  Se trata de Engin Aykürek, que esta vez le da vida a Ömer Demir, un comisario ambicioso. 


Él está comprometido con una joven profesora, y debe viajar a Estambul para visitar a su novia y organizar la boda. Después de dejar a su prometida en la casa de su familia, visita a sus amigos policías a la comisaría. Esa misma noche, la millonaria Elif Denizer se encuentra muy feliz celebrando su fiesta de cumpleaños sorpresa. Todo el mundo está ahí, sus amigos y su familia. A la medianoche, su padre recibe una llamada, pide disculpas porque debe ir a su oficina por trabajo.

En la comisaría se recibe una llamada reportando un asesinato y Ömer decide ir a la escena del crimen. Cuando llega al lugar, ve a dos personas muertas dentro de un automóvil. La mujer muerta es su novia, y el hombre que la acompaña es el padre de Elif. Es así como la vida de estas dos personas de diferentes mundos, se unen para encontrar la verdad y al asesino de sus seres queridos, mientras el amor empieza a surgir entre ellos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente