VÍDEO: Univisión PR da a conocer su nueva programación para el 2017


Producciones de Brasil, España, Colombia y México son parte de la nueva programación -anunciada a través de un promocional- que tendrá Univisión Puerto Rico durante el 2017.

Entre las novedades -y esperada por los televidentes- destaca la segunda temporada de la exitosa serie bíblica brasileña "Los 10 Mandamientos".  La producción, aún sin fecha de estreno, fue el gran éxito del 2016 en la estación televisiva llegando a marcar doble dígito.

Una nueva telenovela brasileña


De Brasil también llegará la telenovela "Totalmente Diva", cuyo final en dicho país sudamericano conquistó a más de 39 millones de televidentes.  


Un melodrama tipo cuento de hadas moderno que entrelaza las historias de Eliza (Marina Ruy Barbosa), Carolina (Juliana Paes), Jonatas (Felipe Simas) y Arthur (Fábio Assunção). En la historia, Eliza es una joven humilde que sueña con ser una modelo profesional para ayudar a su familia.

De España: la 3era. temporada de Velvet y La Embajada


El próximo año los televidentes podrán ser testigos de la tercera temporada de la serie española "Velvet", protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. También, el canal transmitirá el drama "La Embajada", una serie que trata temas de política que tuvo una sola temporada de 11 capítulos.

La Candidata, Sin rastro de ti y la bioserie de Jenni Rivera


Como era de esperarse, el canal anunció que transmitirá algunas nuevas historias producidas por Televisa como "Vino el amor" (con Irina Baeva y Gabriel Soto), "La Candidata" (con el regreso de Silvia Navarro), así como "Sin rastro de ti" (con Adriana Louvier y Danilo Carrera).

De igual forma, transmitirá la serie "Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí" serie biográfica -no autorizada- de la fenecida cantante mexicana Jenni Rivera.  Y de Colombia llegará la serie "Bloque de Búsqueda".

VÍDEO: Así promociona Univisión Puerto Rico su nueva programación




Univisión Puerto Rico también le apostará a "La Piloto", la primera serie de W Studios, casa productora de Patricio Wills en asociación con la cadena Univisión.  La producción es protagonizada por Livia Brito y Arap Bethke.

En programas de entretenimiento, llega el reality "Pequeños Gigantes" y el programa de juegos "¿Quién pregunta?".

OPINA: ¿Cuál programa de la nueva oferta de Univisión Puerto Rico quieres ver?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente