Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La cadena Telemundo anunció el inicio de grabaciones de “Guerra de Ídolos”, su primera serie musical original con una mirada intensa a la lucha delante y detrás de los escenarios de quienes pretenden dominar el negocio de la música. 

La serie dramática será protagonizada por Alberto Guerra, Maria León, Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina y Daniel Elbittar interpretando el personaje de Julio César Solar, un ídolo de la música regional mexicana.

Guerra regresa a Telemundo para personificar a Mateo Solar, el hijo menor de los Solar y el socio creativo de Julio César (Elbittar), su hermano mayor y estrella de la familia. La talentosa ex-vocalista de “Playa Limbo”, Maria León, se une a esta producción para darle vida a Manara Matamoros, una hermosa mujer y talentosa cantante que anhela triunfar en el mundo de la música pop. El hermano de Manara, Amado Matamoros, es interpretado por el actor Juan Pablo Medina, y Alejandro de la Madrid le da vida a Rafael Zabala, la gran estrella de la música ranchera.     

“Guerra de Ídolos” también cuenta con la participación de José María Torre como “Isaac Solar”, los talentosos cantantes Pedro Capo, Christian Pagan, Luis Figueroa y Alex Brizuela, Marco Treviño, Carmen Beato, Fabiola Campomanes, Fernando Carrera, Sofía Lama, Viviana Serna, Alex Garza, Sheryl Rubio, Erika de la Rosa, Eduardo Tanus, Alex Speitzer, Pamela Almanza, Vince Miranda, Ximena Ayala, y Claudio Lafarga, entre otros.

“Guerra de Ídolos” es un libreto original de Mariano Calasso, dirigida por Max Zunino y Liliana Bocanegra, y cuenta con la producción ejecutiva de Martha Godoy.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba