Stephanie del Valle trae la segunda corona de "Miss Mundo" a Puerto Rico


Tras 41 años buscando la segunda corona, la noche de hoy Puerto Rico brilló ante el mundo al ser coronada la puertorriqueña Stephanie del Valle en el concurso internacional "Miss Mundo 2016".

Nuestra primera Miss Mundo fue Wilnelia Merced, quién formó parte del jurado en esta edición, en el año 1975.

INFO: Telemundo PR re-transmitirá el evento esta noche en el horario de las 9:00 p.m.

Con el apoyo de más de 50 puertorriqueños que viajaron a apoyar a una de las favoritas, del Valle logró acomodarse dentro de las 20 favoritas, entre ellas las que se encontraban las ganadoras de las mini-competencias y de Belleza con propósito.

Posteriormente, Del Valles fue seleccionada entre los once países iniciales que pasaron la ronda. Las 10 semifinalistas fueron: Filipinas, Indonesia, Bélgica, Brasil, Kenia, Estados Unidos, China, República Dominicana, Puerto Rico y Corea. La concursante de Mongolia fue seleccionada por el público, para unirse a las 10 seleccionadas por el jurado.

Las cinco finalistas fueron: Kenia, Puerto Rico, Indonesia, República Dominicana y Filipinas. Finalmente, Indonesia y República Dominicana fueron llamadas como segunda y primera finalista, y se coronó a Puerto Rico como la nueva Miss Mundo 2016.

El evento se llevó a cabo en el hotel MGM National Harbor Resort & Casino, en Washington D.C..

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente