Serie "Shades of Blue" llega en español a NBC Universo


La serie "Shades of Blue", protagonizada por Jennifer López, se estrena en español hoy lunes 5 de diciembre a las 11pm/10c por NBC Universo.

López interpreta, en el drama policíaco de 13 episodios, a la detective neoyorkina Harlee Santos, quien es madre soltera e integrante de una unidad de oficiales de Brooklyn muy unidos entre sí. Harlee participa en un esquema ilegal de sobornos y cobros por protección a fin de darle a su brillante y prometedora hija la mejor vida posible, así como la esperanza de un mejor futuro. Sin embargo, los buenos tiempos llegan a su fin cuando es sorprendida por el FBI, quien la obliga a transformarse en informante, revelando los secretos de su “familia” liderada por el enigmático Teniente Matt Wozniak (Ray Liotta), quien a menudo conduce a su unidad más allá de los límites de la ley para proteger su distrito. Harlee lucha por mantenerse sobre la delgada línea entre la lealtad, el honor y la traición, al mismo tiempo que trata de salvaguardar el porvenir de su hija.

El elenco de la serie es completado con Drea de Matteo (Tess Nazario), Hampton Fluker (Marcus Tufo), David Saperstein (Santino Fontana), Warren Kole (Robert Stahl), Dayo Okeniyi (Michael Loman), Vincent Laresca (Carlos Espada) y Sarah Jeffrey (Christina Santos).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente