NBC Universo anuncia estreno de la serie mexicana "Niño Santo"


El canal de cable NBC Universo anunció recientemente el estreno de "Niño Santo", serie mexicana protagonizada por Karla Souza y Jose Maria de Tavira. Su debut será el miércoles 11 de enero a las 10pm/9C. 

Esta serie de 13 episodios está inspirada tanto en la vida real como en la fama mítica de José Fidencio de Jesús Sintora Constantino, mejor conocido como El Niño Fidencio, uno de los curanderos más célebres de México. El Niño es conocido por realizar cirugías sin anestesia y sin causarle ningún dolor al paciente.

“Niño Santo” se centra en un grupo de jóvenes doctores que han sido enviados al remoto pueblo de Agua Azul, en el sur de México, para vacunar a los lugareños, pues estos están sufriendo de una epidemia desconocida. Una vez que llegan al lugar, la comunidad se resiste a ser tratada por los doctores, pues forma parte de un culto poco usual encabezado por un curandero misterioso, "El Niño". La curiosidad de los doctores los lleva a infiltrarse en este grupo en nombre de la ciencia. Y a medida que van presenciando fenómenos extraordinarios que están fuera de la realidad, los "milagros", empiezan a sopesar lo que es científicamente imposible con aquello que es posible según la fe.

La serie está protagonizada por Karla Souza como Lucía Suárez, José María de Tavira como Damián", Francisco De La Reguera como Farca, Harold Torres como Mateo y Gabino Rodríguez como El Niño.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente