Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Una de las figuras más queridas de la televisión hispana regresa a Puerto Rico esta semana como animadora especial del programa "La Noche Encima" (LNE) de Univisión Puerto Rico. El espacio televisivo contará nuevamente -durante esta semana- con la chispa y el carisma de Charytin Goyco.

Charytin hizo un alto a una serie de compromisos para poder participar de LNE y estar en la isla que tanto quiere.

"¡Charityn indudablemente es La Noche Encima! Regresa con la Mosquita Muerta - personaje que fue muy importante en su carrera por muchos años. Nos acompañó en verano y ahora regresa con su inconfundible talento. Está más bella que nunca y súper emocionada de compartir con todos los puertorriqueños", comenta Josema Hernández, productor ejecutivo de La Noche Encima. 

Goyco no pensó dos veces para unirse nuevamente a esta producción y poder compartir con el público televidente. "Estamos muy contentos con ella y sabemos que se entregará a nuestro público como ella solo lo sabe hacer. Esta semana, de martes a viernes conéctense con La Noche Encima para disfrutar todo lo que nos tiene que dar la Rubia de América", finalizó Hernández.  

"La Noche Encima" se transmite de martes a viernes a las 10:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba