Así es "Gonul", el nuevo drama turco que Telemundo PR transmitirá en el 2017


La noche de ayer miércoles, Telemundo Puerto Rico presentó a las agencias de publicidad -y público asistente- su nueva programación para el próximo año 2017 en el tradicional UpFront. En temas de novelas (o teleseries cómo le quieran llamar) el banquete fuerte parece ser que estará en los dramas turcos.

El canal transmitirá la tercera y cuarta temporada -actualmente en emisión en Turquía- de "Me Robó Mi Vida" que, a nivel local, se emite a las 8 de la noche en horario estelar. Además, estrenará "Amar es Primavera", producción que fue anunciada el pasado mes de febrero junto a Me Robó Mi Vida y Amar Otra Vez.

La más reciente adquisición del canal es "Gonul", serie que entrelaza lazos familiares con el amor y la venganza, de los productores de "Sila: Cautiva por amor".

Así es la historia de Gonul 


Gonul se crió en un orfanato, pero usa su disciplina y determinación para convertirse en una enfermera quirúrgica exitosa. Gonul conoce a un famoso cirujano llamado Tekin en el hospital donde trabaja. Tekin es un hombre atractivo y termina enamorándose de Gonul. Tienen mucho en común, ya que ambos tuvieron una infancia difícil.

Gonul y Tekin planean casarse, pero el día de la boda, una ex novia del pasado de Tekin reaparece y comienza a revelar secretos del pasado de Tekin. Al principio, Tekin niega que incluso conozca a la chica. No obstante, Gonul no le cree y está devastada al creer que Tekin le ha estado mintiendo. Cuando la ex novia es encontrada muerta unos días más tarde, Gonul comienza a sospechar que Tekin es un hombre muy peligroso. Ella decide dejarlo, pero él la golpea cuando está tratando de huir. Gonul logra escapar y encuentra a su padre, teniendo que enfrentarse así al terrible pasado que la atormenta.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente