Anuncian nominados a “Premio Lo Nuestro a la Música Latina” 2017


Los nominados para la 29ª ceremonia anual de “Premio Lo Nuestro a la Música Latina” (PLN) , a transmitirse el jueves 23 de febrero de 2017 por Univisión, fueron anunciados durante la mañana de hoy. Se otorgará reconocimientos a los ganadores en 26 categorías entre los 70 ídolos musicales que han sido nominados en los cuatro géneros musicales más populares de la música latina: pop/rock, urbana, regional mexicana y tropical.

Este año, dos renombrados representantes de dos géneros musicales diferentes encabezan la lista: el cantante puertorriqueño de música urbana Wisín tiene la mayor cantidad de nominaciones, siete en total: Colaboración del Año, Canción del Año; una nominación bajo el género Pop/Rock por Canción del Año y cuatro nominaciones bajo el género urbano por Álbum del Año, Artista del Año y dos por Colaboración del Año. También con siete nominaciones encabeza la lista, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga: Grupo o Dúo del Año, Canción del Año, Artista del Año, y cuatro nominaciones bajo el género Regional Mexicano por Álbum del Año, Canción del Año, Grupo o Dúo del Año, Artista de Banda del Año. 

J Balvin, Enrique Iglesias, Nicky Jam, Daddy Yankee y Gente de Zona les siguen con seis nominaciones cada uno y, de cerca, Carlos Vives, Farruko y Yandel con cinco nominaciones cada uno.

En la ceremonia de premiación, otros artistas competirán en diferentes categorías, entre ellos: Alejandro Sanz, Ricky Martin, Romeo Santos, Shakira, Thalía, Víctor Manuelle; Zion & Lennox, Banda Los Recoditos, Bomba Estéreo, Calibre 50, Charlie Zaa, Chino y Nacho, Chiquis Rivera, CNCO, Don Omar, Fonseca, Gloria Trevi, Grupo Niche, J Álvarez, Jesse & Joy, Juanes, Julión Álvarez, Karol G, Leslie Grace, Luny Tunes, Maluma, Maná, Marc Anthony, Pharrell Williams, Pitbull, Prince Royce, Régulo Caro y Reik.

Todos los años se otorga reconocimientos a los mejores artistas de la música latina en los Estados Unidos con el “Premio Lo Nuestro a la Música Latina”. Los fans eligen a los ganadores de este popular programa de premiación y pueden empezar a votar por su artista favorito en PremioLoNuestro.com desde hoy, 6 de diciembre a las 7:00 a.m. Este, hasta el 18 de diciembre de 2016, a las 11:59 p.m. Este.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente