Wapa TV comienza a promocionar tres teleseries turcas


En el 2016, las teleseries turcas se han apoderado de la televisión puertorriqueña. Y WAPA Televisión, consciente de su arraigo, ya anuncia el próximo estreno de tres teleseries turcas en su pantalla. Estamos hablando de “Kara Para Aşk”, “Amor Prohibido” y “El Secreto de Feriha”.

La primera, cuenta con el papel protagónico de Engin Akyurek, actor que interpretó a ‘Kerim’ en el exitoso drama “Fatmagül”. A nivel local, la teleserie ya se transmitió por el desaparecido canal MundoMAX Puerto Rico bajo el título de "Amor de Contrabando" por lo que sería su segunda emisión en la Isla.
“Kara Para Aşk” relata la historia de Ömer Demir, quien es un comisario lleno de ambiciones. Ömer está comprometido con una joven profesora, y debe viajar a Estambul para visitar a su novia y organizar la boda. Después de dejar a su prometida en la casa de su familia, él va a visitar a sus amigos policías a la comisaría. Esa misma noche, la millonaria Elif Denizer, se encuentra muy feliz celebrando su fiesta de cumpleaños sorpresa. Todo el mundo está ahí, sus amigos y su familia. A la medianoche su padre recibe una llamada, pide disculpas porque debe ir a su oficina por trabajo.

En la comisaría se recibe una llamada reportando un asesinato y Ömer decide ir a la escena del crimen. Cuando llega al lugar, ve a dos personas muertas dentro de un automóvil. La mujer muerta es su novia, y el hombre que la acompaña es el padre de Elif. Es así como la vida de estas dos personas de diferentes mundos, se unen para encontrar la verdad y al asesino de sus seres queridos, mientras el amor empieza a surgir entre ellos.
El segundo culebrón que ya promocionan es “Amor Prohibido” con Beren Saat, la cual interpretó a “Fatmagül” en la producción del mismo nombre.  Aunque este sería su estreno en Puerto Rico, la historia ya se vio a nivel local en el remake "Pasión Prohibida" que estelarizó Jencarlos Canela y la fenecida actriz Mónica Spear por Telemundo PR.
Adnan, después de perder a su esposa hace 11 años y excluyéndose de todo ambiente social, se ha dedicado en cuerpo y alma a darles su absoluta atención a sus hijos Nihal y Bulent. Sin embargo, redescubre el amor en una joven, Bihter, quien al ver a Adnan como la nueva conquista de su madre, a quien guarda mucho rencor, aprovecha esta oportunidad para vengarse de ella.

Al llegar a la mansión Ziyagil, Bihter debe convivir en un ambiente de incertidumbre y de apariencias; el cual logra superar. Lo que no puede es ignorar la presencia del sobrino de Adnan, Behlül. De esta atracción inevitable surge el amor prohibido, un amor destructivo y mentiroso del que nadie puede escapar sin salir herido.
La tercera teleserie, y la única que podría considerarse inédita en cuánto a historia, es “El Secreto de Feriha”
Feriha Yılmaz vive junto a su familia como inquilinos en el sótano de un lujoso edificio de Etiler, un barrio de clase alta de Estambul. La joven obtiene una beca completa para estudiar en una universidad privada y rápidamente pasa a ser el centro de atención, incluso el chico más popular y conocido de la universidad, Emir Sarrafoğlu, se interesa en ella. Feriha mentirá sobre su vida y se hará pasar por una joven millonaria, quedando atrapada entre sus propias mentiras.
Sólo nos resta saber en qué horario se pautarán, ya que actualmente WAPA transmite de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. “Sila: Cautiva por Amor” y a las 7:00 p.m. “Tormenta de Pasiones" que se encuentra en sus capítulos culminantes. Cabe destacar que ya hay un promocional al aire que anuncia más de 25 estrenos taquilleros próximamente.

Con la colaboración de Héctor Álvarez

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente