Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Ya se acerca el gran final de la teleserie turca "Tormenta de Pasiones", por tal razón WAPA Televisión ha optado por comenzar a promocionar un sinnúmero de éxitos taquilleros a estrenarse muy pronto en su pantalla.

Porque "tú lo pediste", según dice el promocional, el canal presentará más de 25 estrenos, entre los que se encuentran "World War Z", "We're The Millers", "The Maze Runner", "The Good Lie", "Dawn of the Planet of the Apes", "Guardians of the Galaxy", entre otros.


Tras el desenlace de "¿Qué culpa tiene Fatmagül?", se volvió a transmitir las películas en 'Función Estelar' y al no tener el éxito que esperaban, movieron "Tormenta de Pasiones", para los lunes, miércoles y viernes a las 7:00 de la noche, dejando solo las películas los martes y jueves.

Veremos a ver si el regreso de las películas diariamente, ayuda a que mantengan o superen el 'rating' que obtiene actualmente el drama turco.  Claro, al menos durante las vacaciones de navidad porque lo más seguro es algo temporal a lo que alistan su próxima teleserie turca. ¡Ya verán...!

Por: Héctor Álvarez

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba