Wapa TV le apuesta a "¡Viva la tarde!" para iniciar su nuevo bloque vespertino


Con la culminación del programa "Gana con Ganas" -o ´season finale´ como dicen sus animadores- este viernes, la programación vespertina de WAPA Televisión sufrirá cambios comenzando el próximo martes 11 de octubre, en el bloque de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Actualización (5/10/2016): Wapa TV anuncia el cambio de horario, confirmando así nuestra información.

El programa "¡Viva la tarde!", que desde su estreno el 23 de junio de 2014 se ha emitido a las 2 de la tarde, pasará a emitirse una hora más temprano. Según pudimos conocer, su nuevo horario -casi confirmado por no decir oficial- será a la 1:00 de la tarde y competirá directamente con "Una buena tarde" de Univisión PR y con el estreno de "Sin senos sí hay paraíso", con Catherine Siachoque y Fabían Ríos, por Telemundo PR.

"¡Viva la tarde!" continuará emitiéndose de lunes a viernes.
El espacio, conducido por Jaime Mayol, Tita Guerrero e Ivonne Orsini, contará con una nueva escenografía y su duración al aire seguirá siendo de 60 minutos. El show continuará presentando entrevistas, entretenimiento y segmentos como el de política con Jorge Gelpi, la comedia de Raúl Carbonell y cocina con Enrique Piñeiro y Quique Reus.

¿Y qué pasaría con el horario de 2:00 p.m. a 4:00 de la tarde?


Una de las probabilidades para ese bloque, y que el canal está promocionando de manera constante, es la nueva temporada de la teleserie turca "Sila: Cautiva por amor" que estrenó a finales de julio pasado en horario estelar.  En caso de moverse para las tardes, aún desconocemos si irá a las 2:00 p.m. o 3:00 p.m., o si, en todo caso, irá de una o dos horas.

Además, Wapa TV lanzó un promocional de lo que parece ser un nuevo programa televisivo que llevaría por nombre "El Trancazo".  La voz en off solo dice: "Ponte el 4 que por ahí viene ´El Trancazo´ pronto por Wapa".  ¿Será parte de la nueva oferta de programación para las tardes?


Lo que si es seguro es que queda poco para conocer los detalles oficiales ya que el final de "Gana con Ganas" es este viernes y el nuevo bloque vespertino dará inicio el martes 11 de octubre solo por Wapa TV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente