VÍDEO: Así será "La Piloto", nueva serie de W Studios para UniMás


El pasado mes de febrero, la cadena Univisión anunció su asociación con Patricio Wills para la creación de la casa productora W Studios. Entre los primeros proyectos, a transmitirse en horario estelar por UniMás, destaca "La Piloto", protagonizada por Livia Brito y Arap Bethke.

Precisamente en días recientes se dio a conocer las primeras imágenes de esta nueva producción, inspirada en sucesos de la vida real, escrita por Jörg Hiller (Tiro de Gracia, Porque el amor manda).

"La Piloto" cuenta la historia de Yolanda, una chica que sueña con ser piloto. El destino le otorga ese deseo, pero la muchacha termina volando avionetas utilizadas para transportar drogas en México, Colombia y Centroamérica. John Lucio, su novio y ex instructor de vuelo, la traiciona para evitar ir a la cárcel. Esto hace que Yolanda busque la venganza y, a fin de cuentas, la motiva a tratar de controlar el negocio del narcotráfico.



Entre el elenco, además de Brito y Bethke, destacan María Fernanda Yepes, Alejandro Nones, Mauricio Aspe, Arturo Barba, Macarena Achaga y Juan Colucho, entre otros.

Su estreno está previsto para el primer trimestre del 2017 en horario estelar por UniMás.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente