Últimos debates a la gobernación se transmitirán por Telemundo y Univisión PR


Solo faltan 23 días para las Elecciones Generales en Puerto Rico y, previo a esa decisión final de los puertorriqueños, Telemundo y Univisión Puerto Rico transmitirán sus respectivos debates a la gobernación.

Hoy domingo 16 de octubre, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., en directo desde el Estudio 1 de Telemundo se llevará a cabo "El Gran Debate" con los seis candidatos a la gobernación.  


El debate será moderado por Ivonne Solla y Luis Guardiola, mientras los periodistas Joanisabel González, Sylvia Gómez, Zugey Lamela y José Esteves estarán formulando las preguntas. Las preguntas que se estarán presentando a los candidatos se basarán en los temas de Status, Salud, Seguridad, Educación y Economía.

Univisión Puerto Rico no se queda atrás... 



Mientras tanto, Univisión Puerto Rico televisará el miércoles 26 de octubre, a las 8:00 p.m., lo que sería el último debate con los candidatos a la gobernación. El especial se transmitirá en directo desde el teatro Luis A. Ferré de la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo.

El encuentro será moderado por Rubén Sánchez de WKAQ-580 (que también transmitirá el debate) y co-moderado por la presentadora Yizette Cifredo. Además, contará con las intervenciones de reconocidas personalidades de las estaciones de Univisión en Estados Unidos como Katiria Soto (Univisión 41 en Nueva York), Ilia García (Univisión 65 en Filadelfia) y Paul Gamache de Noticias Univisión Florida Central.

"Debate Destino 2016 #Convenceme" contará además con una antesala que será moderada por Grenda Rivera (Una Buena Tarde) y Milly Méndez (Los Seis de la Tarde).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente