Rafael Amaya y Carmen Aub, entre los primeros invitados de "Don Francisco Te Invita"


El esperado regreso de Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, a la televisión será este próximo domingo 9 de octubre, en Estados Unidos (10pm/9c) y Puerto Rico (10:30 p.m.), por Telemundo.

El espacio, titulado "Don Francisco Te Invita", contará además con la co-conducción de la periodista y presentadora Jessica Carrillo.

En la primera emisión se explorará la emoción y el humor en una conversación con el actor Rafael Amaya y la joven actriz Carmen Aub, de la exitosa súper serie "El señor de los cielos".  Junto a ellos. Junto a ellos estarán Larry Hernandez y Chino y Nacho, quienes además de traer su extraordinario talento musical y sus éxitos, abrirán su corazón para compartir momentos impactantes y desconocidos de sus vidas. Además, como homenaje al fallecido Juan Gabriel, ídolo de generaciones, Don Francisco recibirá al maestro Eduardo Magallanes, quien regalará detalles inéditos de la vida del “Divo de Juárez”, su primer audición en el año 1969, su primer contrato discográfico, y le colaboró en casi todas sus producciones desde 1971 hasta la fecha de su lamentable partida.  

Desde un moderno y amplio estudio de cuatro escenarios multipropósito, Don Francisco además le dará la bienvenida a la Banda Sexta Clave, que será parte importante de este nuevo estelar, y que está integrada por seis destacadas músicos profesionales, dirigidas por la reconocida directora orquestal y cantante Leslie Cartaya.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente