Nuevas súper series de Telemundo se verán en exclusiva por Netflix


Luego de anunciarse el acuerdo al que llegó Telemundo con el servicio de Televisa, blim, Netflix no se queda atrás y anuncia que firmó exclusividad con la cadena hispana para la transmisión de las nuevas súper series, así como varias series y telenovelas, aplicables a nivel internacional y Estados Unidos.

Con este acuerdo producciones como "El Chema" -primera temporada y subsecuentes- (con Mauricio Ochmann y Mariana Seoane), así cómo "Sin senos sí hay paraíso" y "Guerra de Ídolos", entre otras, se verán de manera exclusiva en Netflix en América Latina, incluyendo México y Brasil, así como en Estados Unidos y España. La extensión del acuerdo entre ambas compañías incluye derechos on-demand de series como La Reina del Sur y telenovelas como Pasión de Gavilanes en múltiples territorios. Mientras, las nuevas temporadas de El Señor de los Cielos estarán disponibles exclusivamente para suscriptores de Netflix en Estados Unidos (en México y América Latina se verá por blim).

"Estos nuevos acuerdos con nuestros socios de Netflix permitirán a ambas empresas continuar creciendo en el mercado SVOD y proporciona una mayor exposición internacional y nacional a nuestro contenido", dijo César Conde, presidente de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Empresas, en comunicado de prensa.

“Lo más emocionante es que los miembros de Netflix podrán disfrutar de las más nuevas y esperadas series de Telemundo como El Chema y Sin Senos Si hay Paraiso, exclusivamente en Netflix,” dijo Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix.

Cabe destacar que la súper serie "El Chema" estrenará en la cadena Telemundo tras el final de "Señora Acero 3: La Coyote".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente