"Mujeres de Negro" se transmitirá los sábados por Univisión PR ¡Desde el 29 de octubre!


Tal y cómo les contamos hace unos días, la serie mexicana "Mujeres de Negro" estrenará antes de que finalice el mes en curso por Univisión Puerto Rico. La fecha escogida por la estación televisiva fue el 29 de octubre, por lo que se estará transmitiendo los sábados en horario de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

La producción, protagonizada por Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ximena Herrera, competirá directamente con la serie colombiana "Tiro de Gracia" y la súper serie "Señora Acero 3: La Coyote", de WAPA TV y Telemundo PR respectivamente.

"Mujeres de Negro" cuenta la historia de tres matrimonios conformadas por Jackie (Barros) y Lorenzo (Francisco Gattorno), Vanessa (Villanueva) y Julio (Alexis Ayala), Katia (Herrera) y Nicolás (Mark Tacher); para quienes sus vidas ha dado un giro dramático. Ellos, mueren en un “accidente”. Ellas, en segundos se quedaron sin esposos, justo como lo planearon.  ¿Podrán desde ese momento continuar sus vidas cómo si nada hubiese pasado? ¿Podrán rehacer sus vidas?

Entre el elenco que participa en este proyecto destacan, además de los protagonistas, Arturo Peniche, Leticia Calderón, Diego Olivera, Lourdes Reyes, Manuel Ojeda, Pedro Sicard, entre otros.

"Mujeres de Negro" es un formato de serie inspirada en “Black Widows” de Roope Lehtinen y Mikko Pöllä, con la adaptación libre de Martha Carrillo y Cristina García, que consta de 50 capítulos y tiene locaciones en el Estado de México y Quintana Roo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente