Zori

| miguel.torres@TVboricuaUSA.com



La cadena Telemundo transmitirá este jueves 6 de octubre los "Latin American Music Awards", en directo desde Los Ángeles. El show contará nuevamente con la conducción de la actriz y cantante Lucero.

Este año, a nivel local, y contrario a lo sucedido en 2015, la premiación se transmitirá por Punto 2, canal hermano de Telemundo Puerto Rico y no por la señal principal.  La producción se extenderá en esta ocasión a tres horas de duración y será precedido por la tradicional llegada de los artistas a la alfombra desde las 7:00 p.m.

¿Por qué decidir transmitirlos por Punto 2? ¡No, no es por ratings! El año pasado la premiación quedó en primer lugar en su horario, al promediar 17.1 puntos en Hogares y 10.7 en Mujeres 18-49. Inclusive, la alfombra también fue favorecida por la audiencia.

Teniendo en cuenta que mañana miércoles es el Debate a la Alcaldía de San Juan -desde las 9:00 p.m.- y que, por tanto, la teleserie turca "Me Robó Mi Vida" irá al aire de una sola hora, las fanáticas y fanáticos, y porqué no Alá, agradecerán este pequeño cambio el jueves que permitirá que el culebrón turco salga al aire como es habitual. ¡Por Alá... ya era hora!

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba