Los "Latin American Music Awards" irán al aire en Puerto Rico por Punto 2


La cadena Telemundo transmitirá este jueves 6 de octubre los "Latin American Music Awards", en directo desde Los Ángeles. El show contará nuevamente con la conducción de la actriz y cantante Lucero.

Este año, a nivel local, y contrario a lo sucedido en 2015, la premiación se transmitirá por Punto 2, canal hermano de Telemundo Puerto Rico y no por la señal principal.  La producción se extenderá en esta ocasión a tres horas de duración y será precedido por la tradicional llegada de los artistas a la alfombra desde las 7:00 p.m.

¿Por qué decidir transmitirlos por Punto 2? ¡No, no es por ratings! El año pasado la premiación quedó en primer lugar en su horario, al promediar 17.1 puntos en Hogares y 10.7 en Mujeres 18-49. Inclusive, la alfombra también fue favorecida por la audiencia.

Teniendo en cuenta que mañana miércoles es el Debate a la Alcaldía de San Juan -desde las 9:00 p.m.- y que, por tanto, la teleserie turca "Me Robó Mi Vida" irá al aire de una sola hora, las fanáticas y fanáticos, y porqué no Alá, agradecerán este pequeño cambio el jueves que permitirá que el culebrón turco salga al aire como es habitual. ¡Por Alá... ya era hora!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente