Llega a Día a Día la parodia "Me Jorobó Mi Vida"


Si pensabas que lo habías visto todo en "Me Robó Mi Vida"... ¡deja que conozcas a Truhán y Echún en la parodia Me Jorobó Mi Vida.  La comedia, inspirada en la novela original que presenta Telemundo Puerto Rico en horario estelar, comenzará a transmitirse el próximo 11 de octubre, y todos los martes, dentro del programa local Día a Día a las 2:00 p.m.

El libreto, enfocado en lo que sucede día a día en Puerto Rico, estará a cargo del comediante Carlos Ramírez, quien precisamente interpreta a Truhán, personaje inspirado en Nurán dentro de la historia original.

"Me Jorobó Mi Vida" es la historia de Al-Bajad (Gil Marie), una joven que no sabe que es adoptada por la pareja Lilyas y Truhán (Raymond y Carlitos). Truhán es una mujer manipuladora y más mala que el aumento en la factura de la luz.  Al-Bajad está enamorada del macharrán Sates (Nelson) pero su hermanastra, la ordinaria y pintoresca Echún (Dagmar) junto con Truhán harán lo imposible por arrebatarle la felicidad a ´Elsa la de Frozen´ mejor conocida como Al-Bajad.

¿Cómo son los personajes en esta parodia?


Truhán (Carlos Ramírez): Mala, mala, mala... más mala que Donald Trump. Más mala que el apagón y más controladora que la junta fiscal. Interesada y manipuladora. No descansará hasta salir de la pobreza, no importa quién se lleve por delante. ¿Les dijimos que es mala?


Lilyas (Raymond Arrieta): Hombre sumiso, pacífico y de buen corazón... tremendo bobolón. Sometido a la voluntad de su malvada esposa Truhán y con un gran amor paternal hacia Al-Bajad.

Al-Bajad (Gil Marie López): Niña de buenos sentimientos, a la que le han ocultado un terrible secreto: es adoptada (y no por Ricky Martín). Enamorada perdidamente de Sates, al punto de que cada vez que lo ve, su corazón da vueltas como machina de fiesta patronal.


Sates (Nelson del Valle): El galán, macharrán, el ´papaupa´ de la novela. Se mira más al espejo que Kim Kardashian y está perdidamente enamorado de Al-Bajad, al punto que el mismo Sates jura que la conquistará con sus ´Sates-Rías´.


Echún (Dagmar Rivera): Hermanastra de Al-Bajad. De carácter envidioso e interesada, en fin, toda una yal. Siempre deseando arrebatar todo lo que tenga Al-Bajad por simple capricho y envidia.

La parodia "Me Jorobó Mi Vida" se transmitirá todos los martes dentro del programa Día a Día que se transmite de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes por Telemundo PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente