Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La actriz y presentadora puertorriqueña, Karla Monroig, llega a una de las plataformas más importantes del teatro a protagonizar la exitosa obra "El Beso del Jabalí" junto a la actriz chilena Angélica Castro. Este thriller psicológico del dramaturgo y director argentino Eduardo Román, ha contado con un excelente respaldo del público y una increíble crítica a nivel  internacional. En esta ocasión, este drama estará presentándose en la Ciudad de Nueva York en el Poet's Den Theater.

La impactante pieza teatral trata sobre la historia de dos medio hermanas, hijas de un mismo padre, el cual mantenía una doble vida. Las jóvenes  se conocen cuando están a punto de cumplir sus 15 años y eso cambiará sus vidas para siempre. Las mismas han dejado de verse durante 20 años, pero el destino las vuelve a unir.

Sofía, personaje interpretado por Monroig, es una psiquiatra reconocida que continúa viviendo en la zona rural de Ohio. Una botella de vino y la tempestad, serán el marco de esta noche, donde Sofía sorprenderá a su medio hermana Virginia con su visita inesperada y lo que parece una simple despedida, estará llena de sorpresas, invasiones de recuerdos, miedos, traiciones, deseos y un amor reprimido que necesita hacerse realidad. Un verdadero golpe a los sentidos, con un final electrizante e inesperado.

"Me siento muy feliz y entusiasmada de regresar a las tablas en una ciudad tan importante para el teatro e interpretando un gran personaje. Me hace mucha ilusión, no solo por la obra, sino por  la oportunidad de encontrarme con mis compatriotas y la comunidad hispana en Nueva York", comentó Monroig.

La talentosa boricua cuenta con una exitosa carrera tanto de actriz como de presentadora de televisión. En la actualidad, forma parte del programa "Despierta América" como co-presentadora de la hora Sin Rollo Ni Tapujos donde se tocan temas de actualidad e interés humano. 

"El Beso del Jabalí", producida por Raphael Benavides Productions y Tess Penelas de Arttess Media Group, se presentará en New York desde el viernes 25 de noviembre hasta el sábado 3 de diciembre en el Poet's Den Theater, en la 309 E 108th St. New York.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba