Carlos Ponce firma contrato de exclusividad con la cadena Telemundo


¡Ya es oficial! Luego de protagonizar cuatro producciones con Telemundo, entre las que destacan Dame Chocolate, Perro Amor, Santa Diabla y más recientemente Silvana Sin Lana, el puertorriqueño Carlos Ponce firmó contrato de exclusividad con la cadena hispana.

“A través de los años he tenido la oportunidad de participar en diferentes producciones de Telemundo y estoy emocionado de unirme oficialmente a esta gran familia para continuar creando y colaborando en diferentes proyectos”, comentó Carlos Ponce. “Telemundo se ha convertido en el nuevo líder de la televisión Hispana en Estados Unidos gracias a una plataforma inigualable de historias, y me enorgullece formar parte de la cadena”, finalizó.

Internacionalmente reconocido, Carlos Ponce es un actor, cantautor y animador con una exitosa trayectoria en televisión, cine y música. Sus múltiples discos han llegado a convertirse en doble platino y ocupado el puesto #1 en los charts de Billboard en Estados Unidos, Centro América y Sudamérica. Además de sus protagónicos en telenovelas, ha participado en la televisión y cine estadounidense, interpretando varios personajes en exitosas producciones como “Beverly Hills 90210”, “7th Heaven”, “Just My Luck”, “Deuce Bigalow: European Gigolo”, “Telenovela”, "Cristela", “Devious Maids”, “Couples Retreat”, "Spy", y las películas animadas, "Río", "Freebirds" y “Ice Age 5”. Adicionalmente, Ponce también ha sido co-presentador de “Premios Tu Mundo”, “Premios Latin Billboard”, “Entertainment Tonight”, del certamen Miss Universo en español en múltiples ocasiones, y en ingles en el 2006, además de la primera temporada del reality "Idol Kids" realizado por WAPA Televisión en su país natal, Puerto Rico.  

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente