Wapa TV celebra resultados de audiencia de "El Debate"


WAPA Televisión transmitió anoche el primer debate de los candidatos a la gobernación de Puerto Rico.  "El Debate", que se transmitió de 8:00 p.m. a 10:25 de la noche, registró un promedio de 28.3 puntos de rating y 45.6% de share en el demográfico de Hogares.

En Mujeres 18-49, sumó 14.5 puntos y un share de 40.1% de audiencia.

El debate también se transmitió en Estados Unidos a través de Wapa América, mientras que los usuarios alrededor del mundo tuvieron la oportunidad de verlo en la plataforma digital de wapa.tv. De hecho, el hashtag usado durante la transmisión, #ElDebate, estuvo número uno como tendencia en Puerto Rico y ocupó la cuarta posición a nivel mundial en Twitter, sobrepasando las 100,000 menciones en un periodo de tres horas. Además, se crearon miles de conversaciones en Facebook.

¨El impacto que tuvo este debate es impresionante. Los seis candidatos tuvieron la oportunidad de dirigirse a millones de personas dentro y fuera de Puerto Rico para presentarles sus propuestas. Estamos seguros de que ahora los electores tienen una idea más clara de quién prefieren para gobernar a Puerto Rico. Nuestro agradecimiento a todos los televidentes y a los usuarios del internet y las redes sociales por confiar en nuestro trabajo y en nuestro equipo para informarse sobre las riendas del país¨, señaló Enrique Cruz, vicepresidente de Noticias de Wapa Televisión, en comunicado de prensa.

"El Debate" fue moderado por Normando Valentín, mientras que Rafael Lenín López y Celimar Adames hicieron las preguntas. También se presentaron preguntas de usuarios del Internet.

El análisis del debate continuará este domingo a las 10:00 p.m. en "Decisión 2016" con un recuento de todo lo que ocurrió, así como con las reacciones de diferentes sectores.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente