Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



El primer spin-off de la exitosa serie ´El señor de los cielos´, ya comenzó grabaciones. Se trata de "El Chema", historia que encabezará Mauricio Ochmann.

La ambiciosa producción contará además con roles protagónicos de Mariana Seoane, Itatí Cantoral, Carmen Aub, Alexandra de la Mora, Arcelia Ramírez, Sergio Basáñez y Julio Bracho. Además, Rafael Amaya tendrá una destacada participación especial.

“El Chema” relata los inicios del Chema Venegas (Ochmann) en el crimen organizado, su ascenso y su lucha hasta lograr ser el líder del cartel que maneja en ´El Señor de los Cielos´. Chema comenzó a cometer crímenes desde que era un niño transportando marihuana de un lado a otro en la frontera de México con Estados Unidos. Poco a poco, se fue abriendo camino hasta convertirse en un hombre de éxito y jefe hábil que a sangre, fuego y crueldad logró su sitial en la historia del narcotráfico, convirtiéndose casi desde adolescente en uno de los enemigos públicos más importantes de los gobiernos de Estados Unidos y México.

“El Chema” es una producción original de Telemundo, realizada por Argos Televisión.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba