"La Banda Soundcheck" regresa en su segunda temporada a Univisión PR


El programa local de temporada "La Banda Soundcheck" regresa lleno de novedades como antesala a la nueva temporada del reality show musical "La Banda".  Ambos programas estrenarán este domingo 11 de septiembre.

El comunicador e integrante de "Los seis de la tarde", José Santana, regresa como anfitrión del show, esta vez compartiendo el rol con la finalista de "NBL VIP" y talento de la nueva temporada de "Estos Dos Sin Frenos", Patricia Corcino.

Entre las novedades de esta edición del programa, que se transmitirá los domingos a las 7:00 p.m., son las secciones: “All Access”, “Los Nuestros”, “El bonus track”, “Flashback”, “El que más suena en social media”, “Replay”, “En el spot”, “La Zona de Carga”, “En el Camerino” y “Ponle el Hashtag”. También, “La Banda Soundcheck” contará con un grupo de profesionales de la industria que se unen como colaboradores en la nueva sección titulada “Los Stage Managers”. Entre éstos, figura la cantante y ganadora de la primera edición de “Va por Ti”, Yazaira López; el publicista Waldo Díaz, los “vocal coachs” Eileen Larracuente y Pedro José; y los coreógrafos Juliana Ortiz y Félix Arroyo.  Además, el show será de una hora de duración.

A lo largo de “La Banda Soundcheck” se destacará la participación de los concursantes, en especial la de los puertorriqueños y puertorriqueñas que este año prueban su suerte en la competencia musical, con el anhelo de lograr pertenecer a la nueva banda latina por nacer, y que, en esta ocasión, integrará chicas también. Además, se presentará contenido exclusivo de las audiciones de “La Banda” en Miami, así como material especial, tras bastidores, mejores momentos y reseñas de todo lo que acontezca.

En tanto, el primer programa de esta temporada de “La Banda Soundcheck” promete ser uno de lujo y contenido exclusivo, con entrevistas a Alejandra Espinoza, conductora de “La Banda”; a CNCO,  la banda ganadora de la primera edición del reality; a los jueces de esta segunda edición: el artista urbano Wisin, el fundador del grupo de rock pop Camila, Mario Domm y la estrella internacional Laura Pausini, y a los tres finalistas boricuas de la pasada edición: Jaime Cruz, Sebastián Rivera y Joshua Greaux, entre otras sorpresas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente