Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Hasta que te conocí entra en la etapa juvenil de la vida de Juan Gabriel


La exitosa serie televisiva "Hasta que te conocí", basada en la vida del fenecido cantante Juan Gabriel, entra en una nueva etapa.  Este próximo domingo, a las 8:00 p.m., conocerás la etapa que marcó la vida de Alberto Aguilera Valadéz, el hombre que cautivó al mundo y revolucionó la industria de la música.

En el nuevo capítulo, Alberto, ahora interpretado por Alejandro Flores de los 13 a 16 años, está en libertad luego del encierro y comienza a disfrutar el sabor de la vida cuando vuelve a Parácuaro, donde su familia lo espera con todo menos la intención de apoyarlo en su sueño de ser cantante. En su adolescencia durante los años 1963 al 1966, el talentoso joven toma las primeras decisiones que lo marcan por el resto de su vida hasta convertirse en Juan Gabriel, El Divo de Juarez.

Al finalizar el nuevo capítulo, en Puerto Rico se transmitirá el gran estreno de la serie española "Bajo Sospecha" (9:00 p.m.). Mientras, en Estados Unidos irá al aire el especial "Juan Gabriel: No necesita Presentación" (10pm/9c) que tendrá a Laura Flores como invitada.

“Hasta Que Te Conocí” es una producción de Disney Media Distribution Latin America, Somos Productions e IGSFA Management, LLC; con BTF Media como la casa productora.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba